Guerra de Exclusividades (PS3=46, XBOX=44) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Es más del doble:

JUEGOS PS3 (2009)

- Killzone 2
- Final Fantasy Versus XIII
- God of War III
- Gran Turismo 5
- MAG
- Heavy Rain
- War Devil
- The Agency
- White Knight Story
- Infamous
- Demon's Soul
- Quantum Theory
- Yakuza 3
- Uncharted 2
- Wardevil
- Team ICO

JUEGOS XBOX 360 (2009)

- Alan Wake
- Splinter Cell: Conviction
- Naruto The Broken Bond
- Star Ocean 4
- Tales of Vesperia
- Ninja Blade

PS3 = 16
360 =6

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
el naruto de 360 a salido este año. Y el tales of vesperia y ninja blade como entendereis no le llega ni a la suela del zapa a heavy rain o god of war III. Hostias me olvide del MAG y FF vs XIII aun no se sabe si saldra en 2009 ( ya que si saldra el FF XIII ).

el command y conquer saldra en ps3, el youre in the movies es malisimo ( 4 en meristation ) y halo 4 ni siquiera se sabe si saldra algun dia en 360.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
pues pense q el C&C habia sido cancelado la verdad. nose tampoco es q me parezca un buen juego, la estrategia en consolas deja mucho q desear.....

de halo 4, precisamente es lo q dije, q no se xq lo pusieron si nunca han dicho q vaya a haberlo... y el you´re in the movies ya se q es malisimo, pero no deja de ser un exclusivo. tambien esta Haze en PS3 aunque no sea bueno (y eso q yo lo tengo y me encanta, es muy divertido y creo q se pasaron 3 pueblos con las criticas...)

y nose, yo creo q de 360 al no estar tan interesados en ella se nos escapan juegos, es imposible q solo tengan 6 anunciados para el proximo año (a estas fechas se entiende). tal vez por eso dijeron q tenian mas juegos sorpresa en la recamara (o algo asi, no recuerdo las palabras exactas), puede ser o xq los tengan y no los hayan anunciado, o xq realmente tienen q vender un poquito de espectacion xq no tienen nada mas q eso, cosa q me extrañaria.
Aun asi, no pensemos q la 360 esta acabada, xq seria engañarnos, la 360 goza de una salud ahora mismo bastante saludable, tal y como le estan yendo las cosas, aun le queda cuerda para rato (no lo digo por tu pos NEED, sino por otro anterior q lei)

no es cuestión de cantidad...es cuestión de calidad. y a día de hoy....sony solo tiene 5 que merezcan la pena:

unchartched
lbp
resistance
motormstorm
killzone2

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
Un apluaso para ti XD

Claro... y Metal gear Solid IV ¿?¿?¿? no te gusto o que?¿?¿?¿
Es la mayor joya que tenemos los usuarios de PS3, se me hace dificil que no te hayas acordado de este boom

Por cierto Gerar, grandisimo post
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn