Guerra de Exclusividades (PS3=46, XBOX=44) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja microsoft tiene los derechos del pgr osea que ese no el mass efect no creo porque el jefe de ea lla dijo que mass efect sera exclusivo de la 360

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Tio eres un troll en toda regla, porque no te vas a un foro de XBOX 360?, y no me vengas con que tienes las dos consolas porque no se lo cree ni el Tato.

que tu te creas que no tengo las dos consolas me da igual pero las tengo.y porque te diga que pgr es de 360 y mass efect esta comprado po microsoft no te tienes que picar y te digo una cosa para que veas apartir de ahora no digo nada de xbox 360.

No tengo más que ver tu reputación negativa y que estás registrado desde hace unos días, eso me basta.

PD: por qué iba a picarme? a mi estas cosas me hacen gracia. Además, no consiste en que no digas nada de la 360, sino que al hablar de la PS3 no lo hagas en tono despectivo.

Saludos.

jajaja microsoft tiene los derechos del pgr osea que ese no el mass efect no creo porque el jefe de ea lla dijo que mass efect sera exclusivo de la 360

La risa del principio por ejemplo.

Mira dejemos el tema ya que empieza a ser cansino, por mi parte no tengo problema alguno, disculpame si ha parecido lo contrario.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn