Premios E3 Meristation

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La web meri360... perdon, meristatin, a dado los premios al los mejores del E3. Como podreis ver no esta ni killzone 2, ni infamous, ni resistance 2, ni MAG. Destacan:

mejor conferencia: 360
mejor consola: 360
mejor trailer: FF XIII
mejor shotter: gears of war
mejor juego ps3: little big planet
mejor MMO: DC Universe



Fuente:

meristation.com
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La conferencia ha sido una mierda en todos los sentidos y para todos.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
No me imaginaba que los de Meristation fueran tan radicales... sabia que eran favorables a Xbox 360 pero no me esperaba esto...

Gracias por la noticia
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
si pues ojo que han elejido al mejor juego de la feria a fallout 3 ojo con este juego que segú ellos es el mejor juego de rol que han probado nunca

y por supuesto el mejor juegos plataformas es little big planet

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hay que ser realistas y saber perder. Cuando Sony haga las cosas bien entonces estará en esa lista. En parte les viene bien, a ver si espabilan.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
concuero contigo davids pero asepta que meristation tiene una inclinacion exagerada a la360 sino mira el video que tienen sobre el e3 donde muestran todo lo que hablo microsof y solo un juego de ps3 sin contar mag que a mi parecer encuentro que va a ser increible
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
pues no se que habláis si en esta ocasión tienen razón, la mejor conferencia fue la de la 360, lanzando además el trailer de FFXIII, asi que por la expectación que a provocado es el mejor trailer, lo único nuevo que saco la ps3 fue el MAG que aun falta saber si ira bien, en cuanto el gears, pues que queréis que os diga, es una pasada de juego
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Pues salvo en el mejor shooter con el que discrepo, estoy de acuerdo con los premios que han dado, me jode, pero es la verdad. La conferencia de Microsoft fue mejor que la de Sony, no hay más. Mi opinión es que donde realmente veremos algo sera en el Tokio GS, dado que es el festival celebrado en el país de Sony, al igual que el E3 es en EEUU, cuna de Microsoft.
 
Superior