Me siento afortunado por...

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, pues este post es para que cada uno saque su parte positiva, asi alegrar un poco la mañana. La idea es decir por lo que nos sentimos afortunados en esta vida. Pongo yo mi ejemplo,


me siento afortunado por tener una familia que se preocupe por mi cada dia y que se que siempre estaran alli para apoyarme, por tener un trabajo con el que salir adelante, por tener a unos amigos que siempre estan intentandome ayudar, tener una pareja que me quiera y a quien querer y que sea con la que se que quiero pasar el resto de mi vida.

bueno, espero que se apunte mucha gente a dar su punto de vista a su vida:D Gracias y Salu2
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Me siento afortunado por que mañana me voy a la riviera maya!

(Hay mas cosas, pero ahora solo pienso en eso)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno me parece muy buena idea.
La verdad, me siento afortunado por:

Tener unos padres que me apoyan cuando lo necesito, por mis amigos que me animan cuando estoy desanimado, por tener una hermana que me ha ayudado tanto, y por tener todavia una abuela a la que quiero un montón, que espero que se mejore pronto y pueda salir pronto del hospital.

Por ultimo gracias a laps3, por todos los ratos buenos que he pasado aqui, sobre todo en el chat, que hacen que todos los dias me pase una rato por esta maravillosa comunidad.

Gracias
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Buen tema racso ^^!
Me siento afortunada por:

Por tener una familia que siempre esta a mi lado y me apoyan en todo lo que me haga falta. Y también por parte de mis amigas que son una avaricia siempre me levanta el animo, cuando estoy estresada o fuera de moral.
Por ahora sigo adelante con lo que tengo y creo que no me hace falta nada, y espero que vaya bien como siempre he sido.

Salu2.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Lo dices enserio?o_O te sientes afortunado por eso…. En fin… creo que hay vida mas alla de el tv y la negrita.. Pero bueno...
Creo que se le ha olvidado poner el modo irónico..xD!
La verdad es que pensándolo bien.. hay mas vida mas allá y no estar metido en este mundo. Pero uno puede hacer lo que quiera.

Salu2.
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
yo me siento afortunado por sobrevivir a un accidente donde el carro fue perdida total,por siempre tener alguien quien se preocupe por uno , por todo lo que dios me a dado y por tener la mejor novia del mundo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Me siento afortunado por...

La familia que tengo que pese a mi comportamiento ellos siempre buscan lo mejor para mi y me dan todo lo que necesito, por mis amigos porque estan ahi siempre cuando se los necesita y porque tengo la MEJOR novia del mundo!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Me siento afortunado por tener familia,amigos(que se cuentan con los dedos de las manos),colegas,una novia que me tiene loquito,trabajo(que esta la cosa muy marrrrllll),y sobre todo saluddddddd.Eso si tengo menos dinero que uno que se esta duchando ajajaja,pero bueno soy feliz
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Me siento afortunado por no haber pillado un sidaco despues de todo lo que he metido... :ein:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
... Por mi Familia, que me ha hecho como soy.
... Por mi trabajo y todo lo que me permite.
... Por mis amigos, los que están en mi mano, que nunca dejan que me caiga.
... y como no Por Azarish, por tener siempre una sonrisa para mi.

Rac, siempre me pones hilos tontorrones que me hacen emocionar y no van con mi avatar.

:hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo me siento afortunado por tener una hipoteca de solo 148000 euros(renault scenic incluido en el precio) cuando veo a como estan los precios de los pisos sobre todo......... me siento afortunado por mi vida en general. familia,mujer(viciada a la play3 tambien) etc,etce,tc....................
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Por seguir vivo despues de sufrir un accidente en moto y haber estado unos dias en la UCI, y por supuesto por mi familia que me ha ayudado muchisimo despues del accidente.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
me siento afortunado por tener una ps3 y graias a mis padres xk si no tuviese ps3 me moriria de aburrimiento
Pues si que es triste tu vida...Sin ofender...

Yo soy afortunado de tener una familia enorme y ademas buenisima conmigo en todos los aspectos, tener amigos que se preocupan por mi, una salud de hierro y estar fisicamente muy en forma, ademas de tener la mejor novia del mundo, sin ella nada seria lo mismo...:amor:

Un saludoo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Bueno despues de un gran periodo de inactividad vacacional volvemos al lio....hacía mucho tiempo que no entraba al foro, estaba desconectado de todo, para eso estan las vacaciones no?

Pues a mí lo que me hace feliz, primero de todo y ante todo es ver la cara de mi hijo (nacio en junio asó que soy bastante primerizo) todas las mañanas antes de ir a currar (una sonrisa suya me da la energia suficiente para comerme el mundo). Despues pues lo evidente, tener una família inmejorable y unos amigos que siempre estan para lo que sea...no me puedo quejar en absoluto y menos este mes que me pagan los variables en mi empresa jejeje....

Saludos.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
veo k tengo k poner el comentario de verdad xk el de antes fue una chorrada pues me siento afortunado por tener una familia k me kiere un monton y si me pasase algo se preocparian un monton y por tener amigos super wenagentes k siempre me ayudan y solo ua cosa gracias dios x darme esta vida
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Me siento afortuna por que...

Mi novio este a mi lado y me alegre la vida tanto...
Mi familia porque siempre estan hay...
Mis amigos estean cuando mas los necesito...

Salu2
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Pues a mí lo que me hace feliz, primero de todo y ante todo es ver la cara de mi hijo (nacio en junio asó que soy bastante primerizo) todas las mañanas antes de ir a currar (una sonrisa suya me da la energia suficiente para comerme el mundo).
Enhorabuena amigo mio. Eso y no otra cosa si que nos "alimenta" a seguir en pie. Al fin y al cabo esta en nuestra naturaleza, luchar por las siguiente generaciones.

Enhorabuena una vez más por lo de Papi y enhorabuena tambien a la mama.

Que todo os vaya bien ;)
 
Superior