Me siento afortunado por... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

... Por mi Familia, que me ha hecho como soy.
... Por mi trabajo y todo lo que me permite.
... Por mis amigos, los que están en mi mano, que nunca dejan que me caiga.
... y como no Por Azarish, por tener siempre una sonrisa para mi.

Rac, siempre me pones hilos tontorrones que me hacen emocionar y no van con mi avatar.

yo me siento afortunado por tener una hipoteca de solo 148000 euros(renault scenic incluido en el precio) cuando veo a como estan los precios de los pisos sobre todo......... me siento afortunado por mi vida en general. familia,mujer(viciada a la play3 tambien) etc,etce,tc....................

me siento afortunado por tener una ps3 y graias a mis padres xk si no tuviese ps3 me moriria de aburrimiento

Iniciado por cocomix Ver Mensaje
Pues si que es triste tu vida...Sin ofender...

Yo soy afortunado de tener una familia enorme y ademas buenisima conmigo en todos los aspectos, tener amigos que se preocupan por mi, una salud de hierro y estar fisicamente muy en forma, ademas de tener la mejor novia del mundo, sin ella nada seria lo mismo...

Un saludoo
Bueno despues de un gran periodo de inactividad vacacional volvemos al lio....hacía mucho tiempo que no entraba al foro, estaba desconectado de todo, para eso estan las vacaciones no?

Pues a mí lo que me hace feliz, primero de todo y ante todo es ver la cara de mi hijo (nacio en junio asó que soy bastante primerizo) todas las mañanas antes de ir a currar (una sonrisa suya me da la energia suficiente para comerme el mundo). Despues pues lo evidente, tener una família inmejorable y unos amigos que siempre estan para lo que sea...no me puedo quejar en absoluto y menos este mes que me pagan los variables en mi empresa jejeje....

Saludos.

Pues a mí lo que me hace feliz, primero de todo y ante todo es ver la cara de mi hijo (nacio en junio asó que soy bastante primerizo) todas las mañanas antes de ir a currar (una sonrisa suya me da la energia suficiente para comerme el mundo).

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Enhorabuena amigo mio. Eso y no otra cosa si que nos "alimenta" a seguir en pie. Al fin y al cabo esta en nuestra naturaleza, luchar por las siguiente generaciones.

Enhorabuena una vez más por lo de Papi y enhorabuena tambien a la mama.

Que todo os vaya bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn