tenis de mesa

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Ping Pong?
Yo tengo dos raquetas de ARTENGO 701c son de goma blanda.

Solo jugamos cuando vamos alguna vez al pueblo ^^!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Las mias tambien son de la marca Artengo, son de color rojo por una cara negro por la otra
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la mia es Spring, tiene retroceso facil, la superficie roja es de goma dura con sus circunferencias perfectas, la negra de goma blanda es de material sintetico para que no se pele con la lluvia ni con los golpes… el borde de la pala es de plastico duro para evitar escantillarla...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo uso una de los chinos, y con eso os doy un baño que no lo contáis, xD.

Nah, me defiendo, pero no es que sea un portento. Muchos de mis colegas si se manejan muy bien y una amiga estaba en el equipo nacional de Ping Pong. Alguna vez jugué contra ella, creo que sólo una, xD. Aún recuerdo sus carcajadas.

Eso si, entre mjis colegas es conocido y temido mi "Saque malévolo". Lo temen hasta tal punto que me lo prohíben en las partidas, muhahahaha...

"¿A que juegas, chaval?"...en fín, ¬¬
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Igual que Stewie XD, los miercoles bajabamos con los amigos al gimnacio donde tenian una mesa y unas palas de los chinos XD, pasabamos un buen rato XDXDXD, solo me ganaba un amigo mio tambien argentino XDXDXD
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
65
Karma
0
que me recomiendan mas la ma lin carbon con mark z xs de 2.0 mm o una donic black devil con coppa jo platin
 
Superior