Futuros Juegos ps3 ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Un nuevo juego de ghost in the shell con los graficos de MGS4.
Nuevo grandia IV o el grandia 1 en HD
Zone of enders 3
Un Call of duty de la primera guerra mundial.
Un gta estilo cyberpunk
Un juego como el vampire bloodlines.
Un ace combat pa la ps3
Un FFVII online, os imaginais un mundo persitente ambientado en ese mundo y que saliese algunas veces los protas del juego original?
Un nuevo hack.
etc etc
Por pedir que no quede:
- Una aventura gráfica del libro "El señor de las tinieblas" de Vázquez Figueroa
- Un RPG de Capitán Harlock o Sol Bianca (especialmente el de Harlock, ya que tiene todos los elementos necesarios para ser el perfecto héroe de un RPG xD)
- Y, sobre todo, una secuela que sigo esperando que algún día anuncien en exclusiva para PS3, Parasite Eve 3 :P

Saludos

Por pedir que no quede:
- Una aventura gráfica del libro "El señor de las tinieblas" de Vázquez Figueroa
- Un RPG de Capitán Harlock o Sol Bianca (especialmente el de Harlock, ya que tiene todos los elementos necesarios para ser el perfecto héroe de un RPG xD)
- Y, sobre todo, una secuela que sigo esperando que algún día anuncien en exclusiva para PS3, Parasite Eve 3 :P

Saludos

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
no suena nada mal!! haber si hay por aqui alguno de sony...y cae algo!!
jejeje...

tios un remake de FFVIII k ese si k era un juegazo
--- [ Añadido ] -----
aunk tambien un saint seiya no me vendria mal pero me ustaria k empezase sin las armaduras y despues e das a un boton y se le pusiese la rmadura vamos estilo dbz

Iniciado por cocomix Ver Mensaje
Definitivamente estamos en la misma frecuencia, FFVIII fue lo mejor y un remake seria increible, yo lo preordenaria hasta con dos años de antelacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn