Los mejores videojuegos de la historia (según yo) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es verdad, el Resident evil 4 mas que un survival horror era un shooter con cámara sobre el hombro y elementos de survival.
Pero me encanta!!!

Ahora, si le hiciesen eso a un silent hill me inmolo frente a las oficinas de Konami (obviamente no soy tan fanático xDD)
porsupuesto que te encanta ,como a todos ,me incluyo ,jugue el juego y me parecio fantastico ( las armas , la variedad de enemigos y situaciones , el toque rpg de mejorar las armas ,etc ) , soy re fana de la saga ,x eso separo los tantos uno es para acrivillar bichos a troche y moche y el otro es un survival horror en su maxima expresion .
Bueno,pues ahi van los mios.No los pongo por orden porque me seria muy dificil ordenar a estas joyas :

-Resident evil 2(El primero que jugué)(Psx)
-Metal Gear Solid(Que puedo decir de semejante obra maestra)(Psx)
-Parasite Eve 2(Para mi,una joya poco valorada)(Psx)
-Final Fantasy X(El que mas me involucró,precioso)(PS2)
-God of War(bestial,sin palabras)(PS2)
-Zelda:Ocarina of time(Por este juego,casi merecía la pena comprar una )(N64)
-Tekken(un homenaje a esta cojonuda saga)(PSx)(PS2)
-Gran turismo 4(Por ser la última entrega de el mejor simulador de coches)(PS2)
-GTA,San andreas(El más completo,una brutalidad)(PS2)
-Pro evolution soccer 4(Esta es la entrega que mas a mi gusto está)(PS2)
-The king of fighters,(otro homenaje, a mi parecer)(Neo-Geo)
-Onimusha 2(el mejor de la saga,con diferencia)(PS2)
-Medal of Honor:Frontline(Ese desenbarco de Normandía XD)(PS2)
-Samurai Shadown(La de pasta que me he gastado yo en este juego)(Neo-Geo)
-Killer instint.(que subidón por aquel entonces)(SNES)
-Mortal Kombat(otra saga con identidad propia)(MP)
-Pac-man(Diversión infinita)
-Virtua Tennis(lo mejor en su campo)
-Alone in the Dark(El decano de los survival Horror.Jugaba horrorizado)(PC)
-Driver(Este juego es el responsable de muchas cosas buenas)(PSX)

Seguro que se me olvidan muchos,y en la cabeza tengo otros que son merecedores de estar en esta lista, pero que algún otro de su misma saga los desbanca.Pues,esto es lo principal XD.....Un saludo!!!!

P.D:Muy buen post,por cierto...
los mejores juegos de la historia para mi:

1-resident evil 4 ( ps2 )
2-MGS3
3-shadow of the colossus
4-gears of war
5-god of war
6-ninja gaiden ( xbox )
9-gran turismo 4
10-gta san andreas
11-halo 2
12-devil may cry 3
13-Tekken 5
14-FF X
15- metroid prime 2
La verda en esto cada uno tiene que dar su opinion ademas de que el ranking abria que separarlo por consolas poque aber que fan de las plataformas pone en cabeza alguno de estos juegos: Mario bros, sonic, crash bandicoot muy dificil la verdad o pon en primer lugar metal gar solid(psx),MGS2(ps2),MGS3(ps2)o espero tenerlo pronto MGS4(PS3),la verdad muy chungo

Aunque siempre abra joyas que ay que tener con que te pique algo el genero solo en psx por ejemplo:Final fantasy VII,Resident evil 2(para mi el mejor de todos inclyendo el 4),Metal Gear Solid,Crash bandicoot 3,Syphon filter 1,2,3.

y eso solo sin pensar demasiado
Bueno ya veis que es por gustos, seguramente algunos habrían puesto el shenmue (gran juego) o el Halo 2. Yo el Halo 2 lo jugué poco y me parece un juego sobrevalorado, después de todo al igual que el killzone no es más que un fps, sin más. Me parece que la saga half life o el mismo prey han aportado más a la industria que el juego de Bungie.
Otro grande que se quedó por fuera fue el prince of persia (el original en 2d).
No me he fijado mucho en cuales fueron los de mas alardes técnicos etc. Si no los que mas me impresionaron en su momento histórico y los que me parece que mas han aportado a la industria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn