Que podria pasar...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Mirad yo tengo 15 años naci el 1993 , i en la cuenta de PSN tengo 1983 xD

Si por ejemplo llegara a japon con lo del metal gear , i me ven que no cuadra que pensais que me podrian hacer?? xD

Es un chorra-post pero me tiene preocupao
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues no creo que te hagan nada, total vaya tonteria, si la mayoria de la gente que juega a la ps3 son gente de tu edad.. ademas si te dicen algo le dices ah, pues me equivoque xd y ya esta.. Y si no pues te echaran del concurso por ser menor..
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
hombre hacer lo que se dice hacer sino pueden participar menores de edad pues creo que no te dejarian participar xD aun asi antes de ir a lo de japon supongo que revisaran un poco a todos los que participan
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
No si puedo participar aunque sea menor pero me he dado cuenta que puse 1983 , como puedo cambiar la fecha?? Los limites de subcuenta solo afecta a lo de comprar online no?
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
yo soy menor pero en mi cuenta tengo del 85, pero no participaria en lo de japon por que no me dejarian
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No si puedo participar aunque sea menor pero me he dado cuenta que puse 1983 , como puedo cambiar la fecha?? Los limites de subcuenta solo afecta a lo de comprar online no?
Pues lo de cambiar no se, pero vamos que dudo muchisimo que te puedan decir nada, porque es una tonteria, si no elimina tu cuenta, y te creas otra nueva en la que pongas tu fecha REAL de nacimiento
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Si esta especificado que tienes que ser mayor de 15 años seguro que quedaras descalificado, en caso contrario depende de con que pie se levanten te rectificaran los datos o te descalificaran.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Ya pero parece ser que pueden participar menores porque en la noticia en ingles pone esto:Every Metal Gear Online player is allowed to enter the competition.

Supongo que los menores pueden

PD: Se puede cambiar la fecha?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si se enteran de que te has hehco pasar por adulto pues te cojeran y te ataran de pies y manos, con un cuchillo te quitaran las uñas una a una. Luego te ataran a una silla y con la cabeza mirando hacia arriba una gota de agua congelada te caera cada cierto tiempo en la frente, haciendo que el frio de la gota de agua no te deje dormir y de lo fria que esta te hara quemaduras, hasta que empieze la agonia ....

No hombre, es broma, los japos son brutos en sus programas de television pero no creo que te hagan eso ... XD. Como mucho no te dejaran participar por ser menor.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Mi pregunta es ahora:

Parece ser que los menores pueden Every Metal Gear Online player is allowed to enter the competition (esta sacado de la noticia oficial en ingles)

Teniendo una cuenta de menor que inconvenientes tiene?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Mi pregunta es ahora:

Parece ser que los menores pueden Every Metal Gear Online player is allowed to enter the competition (esta sacado de la noticia oficial en ingles)

Teniendo una cuenta de menor que inconvenientes tiene?
Pues me imagino que no podras comprar online en el store
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo tengo 15 y meces , m podrían dejar jugar ?
--- [ Añadido ] -----
Cierto devwn de dejar jugar dice que las interaciones en línea no están clasificadas por la ESBR
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
yo puse que naci en el 89 a 3 meses de cumplir los 18...

ya que si no me pedia nose que de mis padres...

nose si eso incumple algo..!! pero bueno
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pero con el control paterno ese , si lo pongo en no creo que puedo jugar online al Metal gear xD
--- [ Añadido ] -----
Esque no se , alomejor ni lo miran xD

El tema es que te deja preocupado xD

No se lo veo una tonteria yo tambien
 
Última edición:
Superior