Creación de otro nuevo Clan (Asiatico)

¿Que os parece si hacemos un nuevo Clan(titulado:Clan Asiatico)?

  • Si, seria una buena idea.

    Votos: 5 27.8%
  • No, no me parece lo propio.

    Votos: 13 72.2%

  • Total de votantes
    18
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Clan Asiatico

Diseño del tribal asiatico.
Bueno, que les parece la idea, en mi opinion aun hay tiempo porque hasta que no salga la ps3, no hay nada general sobre el tema de los equipos online.

Si alguien quiere cambiarse pues no hay problema en eso... y ademas no tiene porque ser de Asia la persona(ej: sucede lo mismo con los equipos de futbol[algunos jugadores no son de la region de ese mismo lugar])

Bueno decidme?¿

Saludos!
 
Última edición:

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno Es que es logico Contra Mas Mejor ,Tal vez haya alguien que ahora se une a tu clan o vuestro clan ,y antes no se hubiera apuntando ni al europeo o al americano;Sudamericano tb.Yo Ya vote de forma positiva,Si Es una buena idea Y Ademas Ellos Tienen Un Horario Mas Similar al nuestro que los americanos(No quiere decir que debe de ser peor por eso)a Lo Mejor Nosotros Estamos jugando online a las 3 y ellos sobre las 10 O Por ay.Esta Bien Aunque de momento a simple vista no he visto a casi nadie que parezca asiatico.Aunque si son de aqui y tienen raices asiaticas puede ser,Tu Podrias serlo.
PD:Ningun clan tenemos logotipos como tu emblema.pero es buena idea jejejejeje en las estadisticas seria mas idoneo con un lema no jajajaj!bien, Saludos.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
N3WBiL dijo:
Bueno Es que es logico Contra Mas Mejor ,Tal vez haya alguien que ahora se une a tu clan o vuestro clan ,y antes no se hubiera apuntando ni al europeo o al americano;Sudamericano tb.Yo Ya vote de forma positiva,Si Es una buena idea Y Ademas Ellos Tienen Un Horario Mas Similar al nuestro que los americanos(No quiere decir que debe de ser peor por eso)a Lo Mejor Nosotros Estamos jugando online a las 3 y ellos sobre las 10 O Por ay.Esta Bien Aunque de momento a simple vista no he visto a casi nadie que parezca asiatico.Aunque si son de aqui y tienen raices asiaticas puede ser,Tu Podrias serlo.
PD:Ningun clan tenemos logotipos como tu emblema.pero es buena idea jejejejeje en las estadisticas seria mas idoneo con un lema no jajajaj!bien, Saludos.
Hombre no tiene porque ser de Asia la persona:D, valen todas las personas de cualquier sitio, sean europeas, americanas, africanas, etc.).

Yo mismo soy de España y me apuntado a este clan:)

Un saludo!;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para que quieres un clan Asiático? honestamente me parece una tontería, puedes abrir un segundo clan europeo o americano, o un clan mixto. Pero llamar clan asiático a un clan sin asiáticos es un poco tonto.
Y si a eso le añadimos la justificación que da N3wbil para hacerlo que es la compatibilidad de horarios con los asiáticos (que no hay en el foro), pues más absurda resulta la idea.
SI quieres poner un clan de europeos , latinos o lo que sea y llamarlo "clan asiático" solo porque te mola, es una cosa. Pero si los clanes del foro están organizados por el continente en el cual viven sus integrantes (que es lo que ocurre con los clanes ya existentes) pues es bastante absurdo conformar un clan asiático.
Otra cosa es que tu quieras formar un segundo clan europeo y llamarlo el clan de asiático porque tu lo vales. Pero un clan asiático como tal no sería y pretender que realmente lo sea es bastante absurdo.
Pero bueno, si lo tomas como un simple "nombre artístico" ya es otra cosa. Después de todo, los trotamundos de Harlem no son originarios de ahí, los llamaron así porque eran negros.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
Para que quieres un clan Asiático? honestamente me parece una tontería, puedes abrir un segundo clan europeo o americano, o un clan mixto. Pero llamar clan asiático a un clan sin asiáticos es un poco tonto.
Y si a eso le añadimos la justificación que da N3wbil para hacerlo que es la compatibilidad de horarios con los asiáticos (que no hay en el foro), pues más absurda resulta la idea.
SI quieres poner un clan de europeos , latinos o lo que sea y llamarlo "clan asiático" solo porque te mola, es una cosa. Pero si los clanes del foro están organizados por el continente en el cual viven sus integrantes (que es lo que ocurre con los clanes ya existentes) pues es bastante absurdo conformar un clan asiático.
Otra cosa es que tu quieras formar un segundo clan europeo y llamarlo el clan de asiático porque tu lo vales. Pero un clan asiático como tal no sería y pretender que realmente lo sea es bastante absurdo.
Pero bueno, si lo tomas como un simple "nombre artístico" ya es otra cosa. Después de todo, los trotamundos de Harlem no son originarios de ahí, los llamaron así porque eran negros.
La verdad tu idea la veo algo dificil porque creo que los que usuarios del foro si no es que en su mayoría son o de Europa, de España o son de paises de america latina y Estados Unidos, no se de algún usuario que viva en Asia abria que ver aunque lo dudo y como dice Ichi los horarios son totalmente distintos, si incluso entre Europa y America ahy una diferencia de horas bastante grande creo que son unas 7 horas no estoy seguro la verdad...

Algo que si podríamos hacer es ver si hacemos un clan con los que se quieran unir del foro y ver si competimos contra otros usuarios de otro foro, esto es solo una idea que se me acaba de ocurrir, aunque no se si se pueda...

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
seria algo muchisimo mas dificil, si queremos se puede hacer un clan para cada continente y no hay problema, pero para que hacer mas si solo los que convienen son los dos que ya estan formados y aparte la diferencia entre america y por alla de japon son como de 15 horas, es mucho para aqui, haci que creo que no tengo algo de futuro el clan asiatico...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
personalmente, me parece una tonteria. como ha dicho ichi, si lo llamas asiatico porque te gusta pues vale, pero piensa que en este foro no hay ningun asiatico (creo), me diras que no hace falta que sean asiaticos para entrar en el clan pero... si no hay ningun asiatico ¿porque lo llamis asi? luego han dicho que con los asiaticos tenemos mas "horas de juego" en comun , primero, falso, con los americanos tenemos mas coincidencia, ellos con los asiaticos si que tendrian horarios comunes. segundo, Si no hay asiaticos en el clan ¿para que quieres que coincida los horarios?

por esto y mucho mas he votado que no.


Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo creo que no deveriamos hacer más clanes. Estos dos ya son suficientes y si hicieramos más esto ya no pareceria un clan de laPS3.com sino clanes que no tienen nada que ver uno con el otro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pelín cansino ya con el clan asiático no¿?jaja...¿Cuantos posts vas a abrir mas?

Bueno,ahora en serio.Esto me parece una soplapollez.Quizás si lo hubieras llamado de otra forma hubieras tenido mas espectación y eso de los horarios continentales,no se que decir,me parto jaja...La de chinos que hay en el foro.

Bueno,ahora en serio(segunda vez).He votado que no,porque creo que con los dos clanes existentes de momento es mas que suficiente.Lo que no significa que mas adelante tenga sentido montar mas,pero por ahora,pienso que está genial como está.
 
Superior