Videojuegos Diabólicos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como mola el video si os fijais cuando al nano le da el ataque epileptico se parte el culo el solo de lo patetico que es XDXDXDXDXDXD.
--- [ Añadido ] -----
Ahhhh san andres y pokemones jajajajajajaja no coments:XXDXDXDXD
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria

y eso ke juegan a la ds llegan a tocar la psp y les sale satan por el culo..... jajajaja

Pd: ¿pokemones? jajajaajaj
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
putos evangelicos ke dicen cualkier gilipollez para robarles el dinero a los incomprendidos ke les siguen oliendo el culo.... eso es america amigos......
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El ataque es mas falso que un billete del monopolyXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
Y si hacen un reportaje de los juegos de ahora que parecen reales que???:ein:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
No me chinges!!!! (perdon por la palabra XD) pero es que agh! la que sale de mama se parece a una maetsra que tenia de filosofica, la misma voz, eso pensaba cuando lo vi, dije no pues es solo una casualidad XD, cuando voy viendo los creditos y... sorpresa!!!! se llama igualq ue mi maetsra Liliana Blanco!!! Se los digo de verdad tengo fotos que lo comprueban XD Ella fue mi maestra de filosofia. Este cortometraje es una parodia a la fuerza Informativa Azteca (red de noticias de un canal mexicano)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Y luego dicen que no son sencionalistas XD, y esos Pokemones yo tambien creo que son diabolicos ... una vez vi a Pikachu empastillado torturando a un perro XD. En fin, que risas me coji con el chiquillo del ataque epileptico.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Este reportaje es una parodia a los que realmente estan en contra de los videojuegos, solamente vean al final de los creditos lo que le dicen al chavo epileptico.

Otra codsa, la cadena de noticias que se menciona ahi no existe es una parodia a otra cadena de aca de Mexico, ademas de que esta demasiado sobreactuado, es omo una burla a todas las personas que realmente van en contra de los videojuegos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
los pokemons diabolicoss ¿? xD
mis favortios...los de matar , veamoslo nuevamente
y ese atque epileptico que el chico no se pare de descojonaar...xD
que bueno xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
no sabia ke un programa podia superar la estupidez ke ha alcanzado salsa rosa o donde estas corazon.... jajaaja
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
No me chinges!!!! (perdon por la palabra XD) pero es que agh! la que sale de mama se parece a una maetsra que tenia de filosofica, la misma voz, eso pensaba cuando lo vi, dije no pues es solo una casualidad XD, cuando voy viendo los creditos y... sorpresa!!!! se llama igualq ue mi maetsra Liliana Blanco!!! Se los digo de verdad tengo fotos que lo comprueban XD Ella fue mi maestra de filosofia. Este cortometraje es una parodia a la fuerza Informativa Azteca (red de noticias de un canal mexicano)
En serio??? pues presentame a tu profesora que no veas como esta!!! :babas:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Gran Auto San Andrés... xDDDDDD

Muy bueno el video :cunao:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jajajaj buenisimo no veas como me e reido XD
lo mejor el del niño de matar, mataaarrrr xD y al ataque epileptico brutal XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
No me chinges!!!! (perdon por la palabra XD) pero es que agh! la que sale de mama se parece a una maetsra que tenia de filosofica, la misma voz, eso pensaba cuando lo vi, dije no pues es solo una casualidad XD, cuando voy viendo los creditos y... sorpresa!!!! se llama igualq ue mi maetsra Liliana Blanco!!! Se los digo de verdad tengo fotos que lo comprueban XD Ella fue mi maestra de filosofia. Este cortometraje es una parodia a la fuerza Informativa Azteca (red de noticias de un canal mexicano)
Con razon compa pq se me hizo conocido de como habla el tipo sobre el reportage simplemente con la voz, ademas los del trece siempre estan en contra de los videojuegos hace 2 meses criticaron el GTA IV que era muy agresivo, que habia prostitutas y que los niños lo jugaban y yo me cagaba de la risaXDXD, luego tambien criticaron al GTA san andreas, y el juego de Ghost Recon advance warfigther(de hecho a mi tampoco me gusto, pero dije es un juego) de hecho lo querian prohibir.
saludos:hola:
 
Superior