¿Os gusta Scrubs? Informacion, curiosidades y videos

¿Os gusta Scrubs?

  • No me gusta

    Votos: 0 0.0%
  • Antes que ver eso me dejaria atropellar por un coche

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    16
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Os pregunto esto porque en mis ratos libres me gusta escribir y estoy desde hace unos 4 años con una serie muy comica que mezcla un poco de Scrubs y Padre de familia, esta ultima es un exito y queria saber que os parece Scrubs porque aunque en EEUU es de lo mas visto cada semana con millones y millones de espectadores queria saber si gusta aqui en España. Lo quiero saber porque en unos meses empezaremos a rodar mi serie entre unos cuantos amigos y quiero saber si tendra mas o menos buena acogida.
Quiero decir que esto va bastante en serio, tengo ya las ideas desarrolladas de 12 capitulos y estoy con los guiones ahora mismo, tengo tecnico de sonido, camara, tecnico de imagen, director de fotografia y algunos actores, por lo que mucha gente se vera involucrada en la serie que aun no tiene titulo. Si alguno quiere saber algo de la serie puede preguntarmelo aqui o en algun privado (contare todo lo que se puede contar :p).

Sin mas os dejo con informacion de scrubs y algunos videos, os recomiendo a todos verla, es muy muy divertida:


Scrubs

La serie, que empezo a emitirse en 2001, se enfoca en las vidas personales y profesionales de los distintos personajes que trabajan en Sacred Heart (Sagrado Corazón), un hospital docente. Ofrece personajes parlanchines, bromistas, con diálogos a ritmo rápido, surrealista, con imágenes que se presentan como ensoñaciones de los personajes principales (sobre todo JD).


Dr.John Michael "J.D." Dorian



Dra. Elliot Reid



Dr. Chris Turk



Carla Espinosa



Dr. Percival "Perry" Cox



Dr. Robert "Bob" Kelso



El Conserje



Cameos

Tara Reid (9 capitulos)



Colin Farrell



Matthew Perry



Heather Graham (9 capitulos)



Brendan Fraser (3 capitulos)



Mandy Moore



Michael J. Fox (2 capitulos)



Jaime Foxx



Kareem Abdul-Jabbar



Snoop Dog (muchos capitulos)




Curiosidades

# El hábito del Dr Cox de llamar a J.D. por nombres de chicas, fue idea del actor John C. McGinley. Él hace lo mismo con su amigo y vecino, el actor John Cusack.

# En el episodio #308, "My Friend the Doctor", se hace referencia al pasado del conserje como actor, y aparece éste en una escena de El Fugitivo. Realmente no está manipulado: el actor que encarna al conserje, Neil Flynn, realmente actuó en El Fugitivo en el papel de un policía que trata de arrestar al personaje de Harrison Ford en el Metro de Chicago, antes de ser abatido a tiros por el villano de la película. (el ultimo video que he puesto es al que hace referencia esta curiosidad)

# El gesto característico del Dr. Cox donde se roza la nariz antes de cruzar los brazos es un homenaje a la película El Golpe, en la que el personaje de Robert Redford lo ejecuta para implicar un OK o Adelante.


Videos

Mejores momentos Dr. Cox 1
[youtube=Z9SherQAZmA]video[/youtube]


Mejores momentos Dr. Cox 2
[youtube=2jYI0-DDRFs]video[/youtube]

Fantasias
[youtube=efUs3O1-cYs]video[/youtube]

Parodia Star Wars
[youtube=NsUz6jI2-Wk]video[/youtube]

Grabadora
[youtube=DZhEiQ5FBxE]video[/youtube]

El conserje es un actor
[youtube=TAFmwYlXfo0]video[/youtube]


Fuente: Wikipedia


Espero que os haya gustado el post porque me ha llevado mas de 2 horas hacerlo. Hayais visto o no la serie, os guste o no dejad un comentario, alegra ver que alguien se molesta en mirar lo que tanto trabajo cuesta hacer.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi me encanta esta serie, es muy entretenida y tiene un humor bastante bueno ;). Que tengas suerte con tu serie, danos mas infoooooo XD. Me ofrezco para hacer un cameo XD XD XD. Es broma ;). Por lo menos a mi me has dejado con muchas preguntas :jeje: Cuenta algo mas del proyecto ;) si va a salir en la tele, en que cadena, etc... Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya salio en la tele, mas concretamente en Cuatro, pero no duro mucho, se ve que no le daba audiencia, aunque yo si la veia
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
gracias , por la info, me encanta esta serie, me parto la caja siempre que la veoXDXDXDXD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
A mi me encanta esta serie, es muy entretenida y tiene un humor bastante bueno ;). Que tengas suerte con tu serie, danos mas infoooooo XD. Me ofrezco para hacer un cameo XD XD XD. Es broma ;). Por lo menos a mi me has dejado con muchas preguntas :jeje: Cuenta algo mas del proyecto ;) si va a salir en la tele, en que cadena, etc... Saludos :hola:
Bufff, aun no se ha empezado a rodar, pero te puedo decir ya que en la tele no va a salir, la subiremos imagino a youtube, dudaba en mandar los guiones a una productora, pero prefiero que la grabamos mis amigos y yo. Cuenta la historia de un grupo de amigos, que conocen chicas y eso, con gags muy del estilo de padre de familia y scrubs. Cuando empecemos a grabar algo lo ire subiendo y hare un hilo oficial, de momento todo esta sobre el papel. La serie tiene muchos homenajes a otras peliculas y series, tanto con frases de guion como en escenas.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bufff, aun no se ha empezado a rodar, pero te puedo decir ya que en la tele no va a salir, la subiremos imagino a youtube, dudaba en mandar los guiones a una productora, pero prefiero que la grabamos mis amigos y yo. Cuenta la historia de un grupo de amigos, que conocen chicas y eso, con gags muy del estilo de padre de familia y scrubs. Cuando empecemos a grabar algo lo ire subiendo y hare un hilo oficial, de momento todo esta sobre el papel.
Ok ;) Ya lo iremos viendo entonces :victoria: Saludos y suerte ;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Voy a empezar a verla pronto. Tiene buena pinta, aunque siempre sere fiel a House.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo veia scrubs cuando lo hacian en cuatro hace mucho tiempo y... me encanta !! es la mejor serie de medicos que hay ( mucho mejor que house ) y el mejor es el doctor cox sin duda ^^
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Grandisima serie,opino igual que el anterior pibe,es la mejor de medicos,la serie no termino de arrancar,porque estaba destinada a la franja comica,pero en realidad era un hibrido entre drama y comedia,con un sentido del humor que escapaba de la risa facil,todavia recuerdo un capitulo en que uno de los personajes tiene a su mejor amigo ingresado y en fase terminal, y como no quiere afrontar el tener que darle la noticia se pega todo el capitulo huyendo por el hospita,protagonizando unas escenas que te partes,hasta la escena del pasillo donde te das cuenta de que rie y bromea por no llorar y tirar la toalla en la vida,eso es scrubs...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo esque de medicos o House (la crème de la crème) o Hospital Central..

no obstante, intentaré ver algun capitulo de esta serie que nunca es malo ampliar horizontes^^
 
Superior