¿Me han timado?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, pues el caso es que a mi hermano se le antojó una PS3 y decidí comprarsela en GAME (por internet).
Cuando la pedí estaba agotadea temporalmente y la mujer me dijo que cuando llegaran nuevas, me llamaría. Pues bien, a la semana por ahí me avisa la mujer diciendo que han recibido "stock".
La compré, me llegó a casa y aquí viene mi sorpresa... Yo creía que la PS3 era la del nuevo modelo, es decir,el nuevo lector, disco duro diferente, etc.. porque supuestamente la habian recibido de la fábrica hace pocos días....

Bueno mi hermano esta contento con su PS3 y por ahora no ha dado problemas, pero la verdad es que me siento un poco estafado y engañado, porque me dijeron que la habían recibido de fábrica hce pocos días....y que traía las nuevas mejoras.... (No me estoy refiriendo a la de 80Gb, sino a las mejoras de la de 40Gb))
Que opinais...
Un saludo
Estas seguro de eso?, yo pienso que no ha habido ninguna mejora ni nada.. no se, haber si alguien te responde mejor que yo

Pues, para saber si es el nuevo modelo, cuando metes un juego en el lector te tiene que entrar dando vueltas y no recto.....

Iniciado por PS3kenny Ver Mensaje
Pues es la primera vez que oigo eso xd, a mi me entra recto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn