¿Me han timado?

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
No te entiendo. La ps3 de 80gb no llega hasta finales de agosto. Era previsible que te trajeran la de 40gb.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
¿Te creias que la PS3 era la de 80GB? Pero si no a pasado una semana desde que la anunciaron. :douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Estas seguro de eso?, yo pienso que no ha habido ninguna mejora ni nada.. no se, haber si alguien te responde mejor que yo


Pues, para saber si es el nuevo modelo, cuando metes un juego en el lector te tiene que entrar dando vueltas y no recto.....
Pues es la primera vez que oigo eso xd, a mi me entra recto :ein:
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿el lector por otro que daba menos poblemas? que yo sepa la mayoria de la ps3 tienen el mismo lector y no tiene nigun poblema metiendo a la mia,muy pocas ps3 vienen defectuosas de fabrica, y ademas ¿como sabes si el lector es nuevo o viejo? yo no sabria diferencialos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
olvidalo mi play tiene el mismo lector que el tuyo xk entra el disco recto sin dar vueltas y no tienen nigun poblema,aparte de creo que eso del lo de la mejoras no es cierto,vamos que alguien se lo a inventado,xk sino explicame como en un foro de ps3 que se informa de todo no no hemos enterado de eso,y repito lo del lector tranquilo hay millones de ps3 con ese lector y sin nigun poblema.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
He estado buscanco, y es verdad que hay nuevos lectores que chupan el disco girandolo, pero aun asi no creo que sea para tanto.. lo veo una pijada, a fin de cuentas qe mas me da que entre el disco recto o girando..

olvidalo mi play tiene el mismo lector que el tuyo xk entra el disco recto sin dar vueltas y no tienen nigun poblema,aparte de creo que eso del lo de la mejoras no es cierto,vamos que alguien se lo a inventado,xk sino explicame como en un foro de ps3 que se informa de todo no no hemos enterado de eso,y repito lo del lector tranquilo hay millones de ps3 con ese lector y sin nigun poblema.
http://www.laps3.com/foro/5_general/94182-lectores_nuevos-6.html

Ahi esta el post en el qe se habla del ''nuevo'' lector
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No sabía eso, creo que será mejor que la devuelvas o algo, lo normal es que entre dando vueltas.

Yo toda las que he visto entran así.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues acabo de mirar mi ps3, y tambien entran los discos girando, nunca me habia fijado, pues no se reclamales en la tienda o algo..
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo de que el disco entre dando vueltas o no es una caracteristica del lector, a mi me pasa en el DVD y no por eso es un defecto ... depende del diseño del lector.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
vaya ya no se que pensar de todo modos la mia es antigua que chupa el disco recto y no tengo ningun poblemas,haz lo que quieras,lo unico que puedo decirte es que mi play va de puta madre.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Los listos de sony las que les devuelven las revisan y despues las venden por nuevas... en vez de aplicarles ningun tipo de descuento... y con respecto a lo de los cambios en la ps3... tengo un enlace en mi firma que me curee el otro dia explicando todos los cambios visibles para saber diferenciarlas...

http://www.laps3.com/foro/85_papelera/106849-tutorial_diferenciar_opticas_modelos_de_ps3.html

me lo tienen en papelera debido a algunos problemas... pero estoy esperando respuesta de los mods... puesto que me da mucha pena perderlo...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Mira, no te comas la cabeza y punto, debe ser que hay plays que lo chupan recto y otros girando, pero no debe ser mas que una tonteria, no creo que por eso se te vaya a estropear antes la ps3 ;)
 
Superior