¿Se puede saber quien te da reputacion?

Conversación publicada en el foro Charla

Me gustaria saber si hay alguna manera de ver quien te sube o te baja la reputacion.

Gracias!!!

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Que va noojit! y aunque te pongas en contacto con un mod... dudo que te den nombres.. mas que nada para que luego no vayas a por el.. lo unico que hacen es qu si esta quitada sin sentido alguno te la borraran...
saludos!

Una vergüenza que no se pueda la verdad. YO siempre firmo y muchas veces el niñato al se la he bajado me la baja por un post sin sentido Gente inmadura y sin intelecto alguno.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
tss bueno la comunidad es como el mundo, tiene que haber desde ingeniero hasta recogedores de basura. cada uno tiene un objetivo en la sociedad.
--- [ Añadido ] -----

Que va noojit! y aunque te pongas en contacto con un mod... dudo que te den nombres.. mas que nada para que luego no vayas a por el.. lo unico que hacen es qu si esta quitada sin sentido alguno te la borraran...
saludos!

Iniciado por Mam Ver Mensaje
yo tenia 6 barras en rojo y mirame,me quitaron un monton de reputacion sin comerlo ni beberlo,asi que me diriji asi un moderador y me puso la reputacion que tenia antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn