¿Se puede saber quien te da reputacion?

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Me gustaria saber si hay alguna manera de ver quien te sube o te baja la reputacion.

Gracias!!!:victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Una vergüenza que no se pueda la verdad. YO siempre firmo y muchas veces el niñato al se la he bajado me la baja por un post sin sentido :douh: Gente inmadura y sin intelecto alguno.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Me gustaria saber si hay alguna manera de ver quien te sube o te baja la reputacion.

Gracias!!!:victoria:
Que va noojit! y aunque te pongas en contacto con un mod... dudo que te den nombres.. mas que nada para que luego no vayas a por el.. lo unico que hacen es qu si esta quitada sin sentido alguno te la borraran...
saludos!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Una vergüenza que no se pueda la verdad. YO siempre firmo y muchas veces el niñato al se la he bajado me la baja por un post sin sentido :douh: Gente inmadura y sin intelecto alguno.
tss bueno la comunidad es como el mundo, tiene que haber desde ingeniero hasta recogedores de basura. cada uno tiene un objetivo en la sociedad.
--- [ Añadido ] -----
Que va noojit! y aunque te pongas en contacto con un mod... dudo que te den nombres.. mas que nada para que luego no vayas a por el.. lo unico que hacen es qu si esta quitada sin sentido alguno te la borraran...
saludos!
yo tenia 6 barras en rojo y mirame,me quitaron un monton de reputacion sin comerlo ni beberlo,asi que me diriji asi un moderador y me puso la reputacion que tenia antes.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi parecer deberían quitar los puntos negativos, no los suelen usar bien.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
A mi parecer deberían quitar los puntos negativos, no los suelen usar bien.
no lo de los puntos negativos estan bien pensado,por ejemplo en compra y venta,como te vas a fiar de un tio que tiene los punto en negativos, seguro que no es trigo limpio, y ademas lo de las 100 post que hacen falta,para poder comprar o vende tambien esta bien pensado, sino un tio cualquiera podria crear una cuenta decir que quiere cambiar un juego por otro,y bingo,y si te banean crea otra y otra vez a empesar.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
tss bueno la comunidad es como el mundo, tiene que haber desde ingeniero hasta recogedores de basura. cada uno tiene un objetivo en la sociedad.
--- [ Añadido ] -----


yo tenia 6 barras en rojo y mirame,me quitaron un monton de reputacion sin comerlo ni beberlo,asi que me diriji asi un moderador y me puso la reputacion que tenia antes.
Exacto! te dejaron como nuevo!
Pero a que no te dijeron el nombre de la peña?
Es que si no estarias ya hasta cansado de quitarles reputacion.. XD XD XD xD... te dejarias el dedo dandoles puntos negativos.. XD XD XD...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no, no se puede ver quien te da mala reputacion ni buena reputacion, tan solo puedes ver en que post te lo han dado. Como ya han dicho, eso de que no se vea sera para que no haya venganza y esten siempre dando mala reputacion.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
yo solo cogeria una hacha bien afilada, encontraria el lugar de su casa,esperaria que se durmiera,entraria y a hachaso limpio hasta que me cansara xd pero vamos lo de la reputacion no hay que echarle mucha cuentas xd
Eso mismo es lo que siempre digo yo (no en cuant a lo del hacha XD XD xD)! Que no hay que darle importancia! ya que no te da de comer!
 
Superior