[NDS]Cual me recomendais el R4 o el M3?

R4 o M3?

  • R4

    Votos: 5 45.5%
  • M3

    Votos: 6 54.5%

  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Entre esos el R4 , que se actualiza antes ,pero creo que ahora han sacao el M3 DS Rea y el M3 DS Sakura que son mejores

un saludo

PD:Esto no es pirateria porque esos productos son totalmente legales otra cosa es pa que los use
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
eso es como el homebrew ke es para las copias de seguridad y los ke lo usan para pirateria halla ellos.... los cojones... no me meto contigo erjesu95 sino con los ke legalizaron eses aparatos....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
eso lo dice todo el mundo el homebrew es para las copias de seguridad.... los cojones... no me meto contigo erjesu95 sino con los ke legalizaron eses aparatos....
Ya pero yo solo digo que yo no e mencionado nada sobre pirateria ni homebrew ni nada asi que mejor dejalo pofavor que no quiero que me cierren el post
--- [ Añadido ] -----
Entre esos el R4 , que se actualiza antes ,pero creo que ahora han sacao el M3 DS Rea y el M3 DS Sakura que son mejores

un saludo

PD:Esto no es pirateria porque esos productos son totalmente legales otra cosa es pa que los use
Pero el R4 tiene soporte para trucos?
Si no ahora mismo me quedo con el M3
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo tengo el m3 ds real y va perfecto no me ha dado ningun problema lo compre por internet si quieres te puedo poner el enlace me valio 40€ con una memoria de 1 giga.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
yo tengo el m3 ds real y va perfecto no me ha dado ningun problema lo compre por internet si quieres te puedo poner el enlace me valio 40€ con una memoria de 1 giga.
Pues pasamelo por MP joder que si son 40 euros e ahorro 5 con respecto a la pagina que lo quiero comprar...
Cuanto tardan en enviarlo por esa pagina que me dices?
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Esto va en el apartado de nds xD.
Para el que dice que esto es pirateria esta muy equivocado. Esto es para hacer copias de seguridad de un juego, aki nadie abla de pirateria.
Yo tengo el M3 y perfecto.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Pues pasamelo por MP joder que si son 40 euros e ahorro 5 con respecto a la pagina que lo quiero comprar...
Cuanto tardan en enviarlo por esa pagina que me dices?
Ya te he mandado el MP en el privado te he peusto lo que me tardaron en enviarlo y la compañia que lo trae pero son de 24 a 48 horas ;)
 
Superior