E3: Chuck Norris, el videojuego oficial !!

Conversación publicada en el foro Charla

El legendario Chuck Norris ha firmado un acuerdo con GameLoft y pateará los culos de sus enemigos en nuestros móviles.

Y lo mejor de todo es que, además de contar con licencia oficial y poder poner el careto de nuestro querido Chuck al personaje protagonista, sin acarrear con una denuncia, los creadores se han basado en la no menos legendaria lista ‘chucknorrisfacts.com’, para elaborar el guión y las situaciones. Así que empezad a imaginar como puede llegar a ser.

De momento lo que sabemos es que el título del juego será ‘Chuck Norris: Bring on the pain’.

Según sus creadores, ”’Chuck Norris: Bring on the Pain’ introduce a los que juegan en dispositivos móviles al héroe que no necesita introducción. Podrás jugar en dos modalidades “Ranger Chuck” o “Commando Chuck”, y tu objetivo será el derrotar a las fuerzas comunistas lideradas por Fidel Castro y Kim Jong-Il, utilizando para ello toda la sutileza característica de Chuck Norris.”

Pero el enemigo no es lo único que podremos defenestrar, puesto que el entorno será totalmente rompible y las casas, por ejemplo, caerán bajo el poder de los puños de Chuck. Los bosques, por su parte, podrán ser totalmente masacrados gracias a las armas que nuestro ídolo puede manejar.





Fuente:

http://www.vidaextra.com/2008/07/19-...lagros-existen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn