Ayuda con paypal.

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
me inscribi en Paypal y me han echo dos pequeños ingresos y en eun email me pone que tengo que aceptar el noseque, en el estracto. Yo todo del banco lo hago mediante internet.. y hay no encuentro donde tengo que aceptar para terminar de registrarme..


Sialguien me ayuda le se lo agradeceria
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
claro, te habrán cargado, por ejemplo 0,03 y 0,12 € y ahora tienes que ir a paypal, y decir las cantidades exactas que te han ingresado, para terminar el proceso ;)
luego ya, te devuelven el dinero
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Gracias, ahora mismo enredo y os digo si me ha salido bien.

mUchas gracias y ahora podre pujar en mas productos..
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues si es como te han dicho,te cargan dos cantidades que luego te devuelven,vas a paypal y pones lo que te han cargado y ya esta.
saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
bien ya lo e confirmado! y ahora como hago para ingresar dinero de mi cuanta a la cuenta de PAYPAL?

ya lo isento pero soy muy novato y no me aclaro mucho
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
bien ya lo e confirmado! y ahora como hago para ingresar dinero de mi cuanta a la cuenta de PAYPAL?

ya lo isento pero soy muy novato y no me aclaro mucho
si compras algo en ebay,y pones en pagarlo por paypal,direcctamente te lo quitan de la cuenta.asi no tienes que transferir del banco a paypal de paypal al vendedor.
es decir compras pagas por paypal y ya esta todo hecho.
si quieres ingresar vas ala pagina de paypal y y en las solapas de arriba hay para transferir dinero a paypal,pues se hace asi.
pero si es para comprar hazlo como te he dicho
saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
si compras algo en ebay,y pones en pagarlo por paypal,direcctamente te lo quitan de la cuenta.asi no tienes que transferir del banco a paypal de paypal al vendedor.
es decir compras pagas por paypal y ya esta todo hecho.
si quieres ingresar vas ala pagina de paypal y y en las solapas de arriba hay para transferir dinero a paypal,pues se hace asi.
pero si es para comprar hazlo como te he dicho
saludos
entonces, anque en mi cuenta haiga 0.00€ puedo pagar con paypal, y ellos mismo se encargan de quitarmelo de la cuenta?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
gracias entonces no hare ningun ingreso yo al paypal, que me lo vayan descontando ellos

graciass
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
eso es. es más. te recomiendo, que no ingreses dinero en tu cuenta paypal. dejalo en tu banco que está más mono ^^
graciasss!! eso haré.

otra cosa que ya lo e planteado en "ayuda con ebay"

alguien me puede decir como al hacer la puja poner un precio maximo y cada vez que em sobrepujen yo aunmentarla en 1€ mas hasta que llegue al precio maximo indicado por mi en mi ausencia?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
graciasss!! eso haré.

otra cosa que ya lo e planteado en "ayuda con ebay"

alguien me puede decir como al hacer la puja poner un precio maximo y cada vez que em sobrepujen yo aunmentarla en 1€ mas hasta que llegue al precio maximo indicado por mi en mi ausencia?
si,es lo que puse en este post o en otrol,no me acuerdo,tu pones la puja maxima por ese producto y t desentiendes,puja maxima=a lo maximo que quieras pagar.
y luego cuando puej otro mientras no se pase de tu maxima se ira aumentando en 1€
ejemplo
pones 100€ y la puja empieza en 1€ pues tu vas ganando con 1€,llega otro y pone 2,tu habias puesto 100 asique ebay pone inmediatament 3,hasta q llege otro y ponga 101 que es mas que tus 100 entonces vas perdiendo
saluten
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
si,es lo que puse en este post o en otrol,no me acuerdo,tu pones la puja maxima por ese producto y t desentiendes,puja maxima=a lo maximo que quieras pagar.
y luego cuando puej otro mientras no se pase de tu maxima se ira aumentando en 1€
ejemplo
pones 100€ y la puja empieza en 1€ pues tu vas ganando con 1€,llega otro y pone 2,tu habias puesto 100 asique ebay pone inmediatament 3,hasta q llege otro y ponga 101 que es mas que tus 100 entonces vas perdiendo
saluten
gracias!! ya lo e echo con un producto.. para haber como me sale y piyarle el truquillo
 
Superior