Ayuda con paypal. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

eso es. es más. te recomiendo, que no ingreses dinero en tu cuenta paypal. dejalo en tu banco que está más mono ^^

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
graciasss!! eso haré.

otra cosa que ya lo e planteado en "ayuda con ebay"

alguien me puede decir como al hacer la puja poner un precio maximo y cada vez que em sobrepujen yo aunmentarla en 1€ mas hasta que llegue al precio maximo indicado por mi en mi ausencia?

graciasss!! eso haré.

otra cosa que ya lo e planteado en "ayuda con ebay"

alguien me puede decir como al hacer la puja poner un precio maximo y cada vez que em sobrepujen yo aunmentarla en 1€ mas hasta que llegue al precio maximo indicado por mi en mi ausencia?

Iniciado por Andoniii Ver Mensaje
si,es lo que puse en este post o en otrol,no me acuerdo,tu pones la puja maxima por ese producto y t desentiendes,puja maxima=a lo maximo que quieras pagar.
y luego cuando puej otro mientras no se pase de tu maxima se ira aumentando en 1€
ejemplo
pones 100€ y la puja empieza en 1€ pues tu vas ganando con 1€,llega otro y pone 2,tu habias puesto 100 asique ebay pone inmediatament 3,hasta q llege otro y ponga 101 que es mas que tus 100 entonces vas perdiendo
saluten

si,es lo que puse en este post o en otrol,no me acuerdo,tu pones la puja maxima por ese producto y t desentiendes,puja maxima=a lo maximo que quieras pagar.
y luego cuando puej otro mientras no se pase de tu maxima se ira aumentando en 1€
ejemplo
pones 100€ y la puja empieza en 1€ pues tu vas ganando con 1€,llega otro y pone 2,tu habias puesto 100 asique ebay pone inmediatament 3,hasta q llege otro y ponga 101 que es mas que tus 100 entonces vas perdiendo
saluten

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
gracias!! ya lo e echo con un producto.. para haber como me sale y piyarle el truquillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn