si compras en la store americana....

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
si compras un juego en la store americana, qual es el idioma del juego? hay alguna posiblidad de ponerlo en español? o depende de cada juego? gracias x las respuestas :hola:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Yo soy de Mèxico así registre mi PSN y me e bajado varios juegos y me los da con Subtitulos en Español súper perfecto ;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Si compras en la store americana no te funcionaran los juegos
Estas engañado, yo tengo el pain el de los bolos el de sky y son de la store americana, estan en español, (el de los bolos no me acuerdo)
Y claro esta mi ps3 es europea y juego con mi cuenta europea.
Con el juego de los bolos puedes escuchar tu propia musica.

Para que funcionen tienes que tener una tele hd o una de tubo compatible con el nsty (no se bien como se pone, el contrario al pal:buf::buf:)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Alguien ha comprado en ls store USA con cybertarjeta??? si lo ha conseguido que me diga como demonios ha conseguido registrarle...
GRACIAS
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
lo que no te funcionan son los complementos del juego porque yo me baje los mapas del cod y no van xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
en la direccion no pongas la que tienes en la tarjeta, pon con la que te registraste en la store, una americana.

al final da igual, no te mandan nada a esa dirrecion
Yo en la direccion deja lo que viene, que es la direccion con la que me registre para la cuenta americana, la que te decia precisamente en el tutoial de esta pagina, pero aun asi no me lo acepta. Yo he llegado a pensar que no me la acepta porque no existen las cybertarjetas de la caixa alli (creo)
 
Superior