Currar en domingo

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
¿Hay alguien tan pringaete como yo que está currando un domingo?
Creo que me voy a morir del aburrimiento. Llevo desde las 10 en la tienda y sólo ha entrado una vieja para preguntar dónde estaban los servicios del centro comercial.
Me imagino que seré de los poquitos (si hay más gente por favor decirlo, ya sabéis, mal de muchos... jejeje).
Un saludo amiguetes.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Hombre, lo bueno de currar hoy es que me pagan un poquito más por ser festivo. Pero yo soy de los que pondría pena de cárcel tener que trabajar los domingos salvo casos explícitos (policía, transporte, etc.)

Joooooodeeeeer... aquí solo hasta las 16.00 me puede dar algo.
Además lo malo es que tengo internet pero lo tengo capado, casi ninguna página de las que suelo frecuentar está desbloqueada, salvo esta.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Ami también me ha tocado currar mucho domingos, festivos, fin de año navidad... y se lo duro que se hace... Animo tío!!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Me siento mejor, pero no porque os toque a vosotros, no os voy a engañar. Me siento mejor porque ya son las 13.13 y me voy a las 16.00 jeje.
De todas formas valiente desgracia la mía la de currar en domingo. No me acostumbro y eso que me toca muchas veces.
Un saludo compis.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
yo gracias a dios, trabajo en una oficina como administrativo contable, tengo los fines de semana libres, pero eso si, mi sueldo no es para echar cohetes )

Saludos y animo, que la vida laboral es una mierda xD
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
jue, ánimo que ya no te queda nada. Yo todavía estoy estudiando (ahora de vacaciones) pero dame tiempo a que acabe, ya verás ya...

Saludos!
 
Superior