¿Cuanto durarias sin conexion a internet?

¿Cuanto durarias sin internet?

  • ¡No soporto ni cinco minutos!

    Votos: 1 5.9%
  • Media hora – Una hora

    Votos: 1 5.9%
  • 2 a 4 horas

    Votos: 0 0.0%
  • 6 a 10 horas

    Votos: 0 0.0%
  • 12 horas

    Votos: 1 5.9%
  • Un día

    Votos: 2 11.8%
  • Una semana

    Votos: 5 29.4%
  • Dos semanas

    Votos: 2 11.8%
  • Un mes

    Votos: 5 29.4%

  • Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .
M

mugan86

Si te quedas sin conexión ¿cuánto puedes soportar sin Internet?
Pues yo, si no pudiera acceder a Internet, me gustaría otras alternativas como irme al monte, salir a la calle, leer alguna revistas, periódico,...tampoco creo que se vaya acabar el mundo por estar sin red unos días.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pues saldría a jugar con mis amigos fútbol y jugaría juegos off línea , no sería mayor problema para mi mail iría a un cyber o con mis amigos ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hombre yo si no tuviera internet pues dedicaria un poco mas de tiempo a mi culto al cuerpo diario. Pero el maximo tiempo que he estado sin internet y no he podido soportar fue de 8 dias.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
vizcaya
yo me cortaba las venas...jej

bueno,donde mas estoy conectado es el trabajo,en casa,juego a la play sin on line,y tambien hago pesas...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo lo maximo que he aguantado son 2 meses por los incopetentes de imagenio (telefonica) que tubieron que ponermelo 3 meses y a lo tonto casi fueron 2 meses sin internet y ahora desde eso como mucho aguanto una semana jaja saludos:victoria:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
joer por que salgo de fiesta con los amigos y esas cosas pero aun asi no puedo estar ni una semana sin internet ya se ha convertido en algo imprescindible
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
internet es mi pasatiempo y como no soy una persona superocupada ja ando una buena parte del dia en conexion pero tampoco es que soy un tipo sin vida la mayoria de las veces si me ven conectado todo el tiempo es por que dejo la pc prendida nada mas
eh llegado aa estar una semana sin internet devido a problemas con la conexion y el primer dia es irritable pero despues te acostumbras
para ay que tener todo con su justa medida por que sino no lo disfrutas
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Yo puedo aguantar sin internet porque me salgo con mis amigos a jugar al futbol, de hecho, muchas tardes me salgo a jugar al futbol.
 
Superior