Le falta algo al subforo charla....

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quieres que el subforo charla tenga lo que he dicho en el post ?
Si yeah ! 10 50.00%
No, pa ke... xD 3 15.00%
Otro post mierda de los tuyos ¬¬ 7 35.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

No se, si algunos estais en meristation xD notareis que el offtopic es lo mejor de meristation foros xDD el mejor sitio para pasar la tarde, estaria bien poder pasarla aqui con amigos sonyers XD

que os pareceria hacer de charla un dulce hogar donde contar penas,alegrias,chorradas,frikadas.....porqu e por lo que veo en charla solo veo chorraposts pero nadie cuenta su vida,como lo hacen en meri

Yo voto que si xD
pa contar las penas ya tienes a los colegas... y si no... el msn... esto es un foro de PS3, y , al menos yo, entro sobre todo a informarme o aportar informacion sobre la consola y sus juegos, para cotillear hay cientos de sitios mas.

No me parece bien llenar de "basura " el foro,

P.D. Te puede sonar a borde... pero sinceramente, tus problemas no me importan, igual que a ti no te importan los mios.

Salud

pa contar las penas ya tienes a los colegas... y si no... el msn... esto es un foro de PS3, y , al menos yo, entro sobre todo a informarme o aportar informacion sobre la consola y sus juegos, para cotillear hay cientos de sitios mas.

No me parece bien llenar de "basura " el foro,

P.D. Te puede sonar a borde... pero sinceramente, tus problemas no me importan, igual que a ti no te importan los mios.

Salud

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Pues bien hay subforos de deportes que siempre esta petado de gente....Meristation tmb es una web de videojuegos, no de ocio en general....no se...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn