Menores: Fumáis ? Alcohol ? [Encuesta]

Fumas ? Bebes? Te drogas ? xD

  • Fumo, y soy menor

    Votos: 7 4.3%
  • Bebo y soy menor

    Votos: 43 26.2%
  • Las dos cosas y soy menor

    Votos: 27 16.5%
  • Nada, soy limpio ! y soy menor.

    Votos: 87 53.0%

  • Total de votantes
    164

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Tengo 17 años, y no he fumado ni lo he probado, y el alcohol en pocas dósis, sin emborracharse uno xD XD

Y vosotros ? SOLO MENORES DE 18
Asi tenemos un post para nosotros xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Fumar, solo uno y porqe le pedi a mi madre qe me dejara ver como sabia, la verdad no me gusto nada, segidamente me tome media botella de kas naranja jaja, y beber pues muy poco, sin llegar a emborracharme
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
LOL, podéis votar, lo demás nadie sabrá lo que habréis votado asi...que no tengais verguenza :p pero sed sinceros.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Pues fumar ni lo he probado, me da mucho asco el tabaco, y beber alguna vez que otra, pero sin llegar a mas... osea que estoy limpico limpico! xD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bebo en ocasiones especiales.. XD! 2 veces al mes o así más o menos.
Y fumar no fumo, no me hace mucha gracia la verdad.

PD: 17 años :)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
fumar...solo probado esta!
alcojol oh si sin llegar a estar mal salvo en caso de concierto que todo se mezcla no te enteras y al final pliup te invito a una...te invito a otra , le pillo el vaso a ese otro...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pues yo beber los findes como mi madre curra x la noche si que bebo bastante fumar algun canutillo pero de vez en cuando tengo 15
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo tengo 16 casi 17 y limpio como una patena xDD, bueno, excepto alguna que otra vez que he bebido un poquito, pero nada grave jeje.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues yo solo he bebido y de fumar lo probe pero no me gusto, preferi tomar alcohol:cunao: y si me me emborrachado y mi primera peda fue con unos compas cuando teniamos 15 años(ahorita tengo 16:chocala:), nos compramos unos pomos, unas cahuamas, vodka, 2 cartones, refrescos de toronja, tequila y unas botanas y nos pusimos:babas::babas::babas::babas: lo bueno es q me quede en la casa de un compa jejeje:victoria::victoria:

PD: Mis padres saben que tomo alcohol pero ya les da igual.:trofeo:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Ni fumo ( ni lo hare, estoy segurisimo) y ni bebo, porque sencillamente, no me gusta el sabor del alcohol. Parece que tengo suerte!
Saludos!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Ni fumo ( ni lo hare, estoy segurisimo) y ni bebo, porque sencillamente, no me gusta el sabor del alcohol. Parece que tengo suerte!
Saludos!
Yo también tengo suerte pues XDXDXDXDXD


No Bebo ni fumo, y eso que lo hace toda mi familia lo de fumar.... joo

Me siento orgulloso de no hacer ninguna de las dos cosas:jeje:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Pues yo solo he bebido y de fumar lo probe pero no me gusto, preferi tomar alcohol:cunao: y si me me emborrachado y mi primera peda fue con unos compas cuando teniamos 15 años(ahorita tengo 16:chocala:), nos compramos unos pomos, unas cahuamas, vodka, 2 cartones, refrescos de toronja, tequila y unas botanas y nos pusimos:babas::babas::babas::babas: lo bueno es q me quede en la casa de un compa jejeje:victoria::victoria:

PD: Mis padres saben que tomo alcohol pero ya les da igual.:trofeo:
ui pero la gracia es que te pillen xD el dia despues de levantarte, verles la mirada como si estubieran mirando a un extraño o algo asi xD
 
Superior