Menores: Fumáis ? Alcohol ? [Encuesta] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Fumas ? Bebes? Te drogas ? xD
Fumo, y soy menor 7 4.22%
Bebo y soy menor 43 25.90%
Las dos cosas y soy menor 29 17.47%
Nada, soy limpio ! y soy menor. 87 52.41%
Votantes: 166. No puedes votar en esta encuesta

bueno yo llevo bebiendo y fumando desde los 13 años. Al principio como todo era un desfase, salvo el fumar que lo hacía menos. Hoy en día tengo 25años y de lo único que me arrepiento es del fumar tabaco, que es la mayor gran mierda que existe.

Sin embargo de beber no me arrepiento, porque deje todas las bebidas fuertes y solo bebo hoy en día cervecita que eso si que es lo mejor que existe jaja No hay nada mejor que tomarte una pinta o unas cañas con los amigos.

Saludos.

No fumo, ni bebo, ni tomo drogas y voy a estar asi hasta que me muera

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
jajajaj eso dices ahora luego cuando seas mas grande y tus amigos se vayan por ay a discotecas, hacer botellon y demas tu que vas a hacer estar mirandolos? :S

yo tengo 16 y bebo y empeze sobre los 13 años y aqui me teneis xD fumar nunca

jajajaj eso dices ahora luego cuando seas mas grande y tus amigos se vayan por ay a discotecas, hacer botellon y demas tu que vas a hacer estar mirandolos? :S

yo tengo 16 y bebo y empeze sobre los 13 años y aqui me teneis xD fumar nunca

Iniciado por el.juanillo Ver Mensaje
Vamos,yo tengo 15 y voy con mis amigos por ahi, si quisiera cualquier cosa la hubiera podido probar, la cosa es que no quiero, ademas en nuestro grupo hay mas personas aparte de mi que no beben, y no estamos ni mucho menos marginados.

yo bebo cada que salgo de fiesta y fumar puede... aunque prefiero un porro que un cigarro

Iniciado por meji_888 Ver Mensaje
no te jode... yo tmb lo prefiero xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn