!!Ayuda Please!!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
e ido a probar un juego (sega ralli, regalo para mi primo) y na no lo leia ( como era de segunda mano e probado otro) meti el the orangebox y na no lo leia , meti el warhawk tampoco el crisis tampoco meti todos y na no iva ( enntonces me asuste y reinecie la play ) meti el sega y iva. que a podido pasar?. la llevo al sat es la de 60?. pero sobre todo , eso suele ocurir?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues no se, no creo que suela ocurrir, pero espera que igual no te vuelve a pasar..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Mientras no te vuelva a pasar yo no me preocuparía. Nunca has tenido algún error tonto en el ordenador y tras reiniciar se ha arreglado todo? Pues los mismo. Si es que.... si terminator vino desde el futuro para ayudar a acabar con el dominio de las maquinas por algo sería... xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Nada, no creo. Ya te digo, si no te vuelve a pasar pasa de ello, pero si te quedas más tranquilo una llamada al Servicio de Atención al Cliente no es tan cara
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mientras no te pase otra vez no te preocupes. El otro dia me lleve un susto de la leche tambien con el Battlefield. Le di a empezar el juego y se quedo la pantalla en negro, como si no cargara. Lo primero que pense es que ya se me habia roto la lente. La tuve que reiniciar del boton delantero y por ahora me va de maravilla. Mientras sean cosas aleatorias no te preocupes, son cosas que pasan. El telefono del SAT es el 902 102 102. Saludos :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tendras que esperar al lunes, no se que horario de oficinas tendran, pero ahora fijo que no estan y mañana menos ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Y digo yo, lo de los problemas de las lentes no se puede resolver con una pasadita de un disco de limpieza?
Por que vereis, yo tengo una PS2 de las primeras, que tiene un problema, cada x horas de uso, deja de leer.
La primera vez casi me da algo, pero probe con un disco de esos, y se arreglo, despues cada cierto tiempo se lo paso, aun asi, a veces vuelve a ocurrir, entonces lo uso, y va como un reloj.
Entonces, digo yo, siendo como es un lector mixto, los disco de DVD de limpieza han de servir (desconozco si los hay especificos para BRay).
Porque mientras el carro del lector y el eje funcionen, no tiene que hacer falta cambiarlo..
Por probar tampoco pierdes nada...creo
 
Superior