“La Noche Del Fin Del Mundo” (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Guau esto es de los documentales mas increibles que visto, conocia la historia pero no con tanta profundidad, ni siquiera sabia que fuera tan cercana temporalmete hablando, ni tampoco tan dura y mortifera, menuda mi ignorancia...desde luego me ha puesto los bellos de punta y me hace pensar, en bastantes cosas que hasta ahora no se me habian pasado por la cabeza, y corrobar teorias propias sobre lo que tamos sufriendo actualmente en nuestro planeta. Sinceramente es para ponersete los pelos de punta, es terrorifico, esperos que con esto en el futuro no vuelva a ocurrir nada parecido en lo mas minimo y que nos haga reflexionar sobre como estamos actuando actualmente en nuestro planeta, ademas espero que encuentren una solucion rapida a seguir manteniendo el nucleo en el sarcofago, sino, si se vuelve a escapar esa radiactividad, mal sera lo que nos espere.

Un gran post, sin duda, GRACIAS.

Yo lo vi en su dia en directo y me quedé muy pero que muy pillao.

Es aterrador e increíble el alcance mortal de la radiación nuclear.

Estoy seguro que todo el tema del cambio climático ha sido como consecuencia de esto.

Lo que me parece vergonzo es que lo hayan estado ocultando durante tanto tiempo.

Saludos.

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
Me parece que "que acuses del cambio climatico a un pais por una catastrofe" es pasarse de la raya.Cuando el problema lo vamos creando las naciones mas avanzadas.Y por si no lo sabias,el cambio climatico se origina debido al efecto invernadero,sumado a la descongelacion de los polos....todo por la mano del hombre,no por la radiaccion nuclear que genero chernobyl ese dia.
ya lo vi en la tv y lo he vivido... soy de ukrania cuando era pekeño me acuerdo que cuando llovia se hacia un reccion quimica que salia todo espuma ...tuve muxa suerte porke yo era de mas lejos y no yego muxo pluton donde vivia yo yego solo un pekeño porcentaje. Y aora donde vivia yo, en los bosques se secan y se quedan amarillos y solo unos trozos.

ya lo vi en la tv y lo he vivido... soy de ukrania cuando era pekeño me acuerdo que cuando llovia se hacia un reccion quimica que salia todo espuma ...tuve muxa suerte porke yo era de mas lejos y no yego muxo pluton donde vivia yo yego solo un pekeño porcentaje. Y aora donde vivia yo, en los bosques se secan y se quedan amarillos y solo unos trozos.

Iniciado por Dimi08 Ver Mensaje
cuenta algo mas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn