ayuda ebay

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hola pues me acabo de registrar en ebay y no se muy bien como va la cosa de comprar.

aqui mis dudas

compralo ya
¿en este no hay que pujar yel precio definitivo es el que pone o varia?

pujas
¿se lo lleva el que mas dinero haya pujado, o como va es que no lo entiendo muy bien, cuando terminan las pujas?

gracias de antemano
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
compralo ya
¿en este no hay que pujar yel precio definitivo es el que pone o varia?

eso es que si le das ya es tuyo, estara comprado.

pujas
¿se lo lleva el que mas dinero haya pujado, o como va es que no lo entiendo muy bien, cuando terminan las pujas?

el que mas pasta ponga gana, yo siempre espero a cuando va a acavar para pujar.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hola
aver yo compro en ebay y vendo.
tienes varias opciones.
pujar:se ponen pujas y gana quien haya pujado mas alto.puedes poner desde un principio lo maximo que quieres pagar,pero en la subasta saldra el dinero mas bajo por el que va.
ejmeplo: pones 100€ y el prodicto empieza con 1€ pues saldra que lo ganas tu por un euro.ahora puja otro con 50€ pues tu has puesto 100 sigues ganando y saldra 51€ es el siguiente mas bajo al que esta la puja.

compralo ya.pagas loque pone el vendedor y ya esta.

si no te fias,mira los votos del vendendor,hay algunos que no dejan pujar a gente nueva,ponte en contacto con ellos

si necesitas mas te informo
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
claro, comprale solo, a vendedores, con varias ventas ya realizadas, y siempre con votos positivos. si no te llega el objeto, o es otro y tal, reclamas a ebay y tal, pero si miras bien a quien comprar, no tendrás problemas

las subastas, terminan cuando lo marca el reloj ese que ahi. no tiene más complicación...
eso si, fijate bien siempre, en el precio del objeto, mas los gastos de envio, que no te lleves sorpresas ;)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
hola
aver yo compro en ebay y vendo.
tienes varias opciones.
pujar:se ponen pujas y gana quien haya pujado mas alto.puedes poner desde un principio lo maximo que quieres pagar,pero en la subasta saldra el dinero mas bajo por el que va.
ejmeplo: pones 100€ y el prodicto empieza con 1€ pues saldra que lo ganas tu por un euro.ahora puja otro con 50€ pues tu has puesto 100 sigues ganando y saldra 51€ es el siguiente mas bajo al que esta la puja.

compralo ya.pagas loque pone el vendedor y ya esta.

si no te fias,mira los votos del vendendor,hay algunos que no dejan pujar a gente nueva,ponte en contacto con ellos

si necesitas mas te informo
como se pone eso de poner un precio maximo y que la maquina te vaya subbiendo a puja automaticamente mientras tu no estas??
 
Superior