¿Qué creeis que le falta a PS3?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Abro este post para que deis vuestras opiniones acerca de lo que creeis que le falta (lo mas importante) a nuestra queridisima PLAYSTATION 3. Empiezo yo, y creo que solamente son 2 cosas.
1. Tarjetas prepago (PSN Cards) para Europa.
2. Poder chatear con cualquier amigo en cualquier momento, sin necesidad de acudir a la sala de chat o de meterte en un juego online.
 

cadiztajole99

Cadiztajole99
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
70
Karma
15
Un chiringito (le das al boton [CH] y te sale el camarero xD) :eek:lee:
por mi no le falta nada es la mejor consola :victoria:

saludos!!

PD:ahora que lo dices le pondria mas capacidad de memoria
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
que tuviera un sistema de refigeracion mejor ya que noto que se calientan mucho y rapido
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
::[equis]::
Poder escuchar musica mientras juegas
Que salga ya el Home! (si es que va a salir)
lo k pasa es k eso no depende de sony amigo eso depende de la compania de los juegos yan sony hizo su trabajo ejemplo burnout paradise ya se escucha musica en el por k criterium games se preocupo

saludos:laps32:::[triangulo]::::[cuadrado]::
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Falta que haga bien las tostadas, porque siempre me salen quemadas xD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mmm... yo creo que le falta un lanzador de birras; cosa de que vayas al XMB y le des al select y salga volando una cerveza bien fria directo a tu mano:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Le falta tener una buena tarjeta grafica pero claro, cuando fue lanzado era una muy buena grafica y ya pues no se puede hacer nada, aparte de eso le falta tambien mas memoria ram XD y ademas que terminen el menu y todas las opciones!! que pongan ya el chat de voz in game y que puedas hacer mas cosas a la vez... porque no puedo escuchar musica mientras ajusto el microfono!! porque!!! XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Mmm... yo creo que le falta un lanzador de birras; cosa de que vayas al XMB y le des al select y salga volando una cerveza bien fria directo a tu mano:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

xD
vaya,y de paso que te haga un churro y te lo meta en en la boca...¿que te parece?
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
a mi,pequeños detallitos de nada.La mayoria ya lo tiene la PSP:douh:

-que los videos sigan uno detras de otro sin cortes y poder pasar al siguiente o al anterior con el L1 o R1(Como la psp)
-poder hacer listas de reproduccion de videos
-Poder rebobinar o avanzaz, x15,x30.x100 ó x150 la musica(Como la psp)
-Tener reproductores de Radio por internet y RSS (Como la psp)
-Actualizar el Adobe Flash a la ultima version,esto lo pide a gritos la PS3
-Seria la Po..a que la propia PS3 te pasara los videos que tienes el HDD a la PSP en su formato(que con el Cell eso tiene que ser un plis plas):cunao:
-Poder meter en el HDD los juegos de PS2(tengo la de 60Gb):jeje:como en la xbox360(Staria guapo no??):victoria:

y muchas pequeñas cosas,si yo soy Sony haria un firmware de la ostia,pero lo hacen a cuentagotas para tenernos siempre con pekeñitas sorpresas,(el negocio es asi)joo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Mmm... yo creo que le falta un lanzador de birras; cosa de que vayas al XMB y le des al select y salga volando una cerveza bien fria directo a tu mano:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

xD
Esta es la característica más importante que debería tener, quien sabe si en la próxima actualización..:buf:

Un poco más de medio año de madurez para poder tener Killzone2
:chocala:
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Para mi gusto, un modo de conexion mas facil para los perifericos Bluetoht, no de registro, sino de la conexion en cualquier momento
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Una potencia augmentada al wifi k kualkiera se la pilla al vecino macho!!! xD

-Musica,que te haga el desayuno etc.

Jaja es una consola completissima.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Lo que le falta a PS3, es que las desarrolladoras eligan PS3 para programas sus juegos multiplataforma, y no hacer mas ports de X360 a PS3, sino a la viceversa.

Ademas, de que Sony se centre un poco mas en PS3, y deje morir lentamente a la PS2 que ya esta un poco anticuada XD.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
A veces pienso que le hace falta no a ps3, si no a toda esta generación que empieze; por qué pareciera como si aún no hubiera empezado, juegos a 720p, (algunos a 520), errores graves de programación, frames bárbaros, muchos remakes de juegos, muchos juegos tipo Halos (odio este juego), los androides, marcianoides, y humanos luchando contra los entes de otros planetas llegan a aburrir........

A ver cuando empieza formalmente, me estoy empezando a creer que esta generacion emíeza hasta que Sony quiera.....

Uncharted el mejor.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jajajaja, muy graciosos algunos comentarios, pero bueno, por lo que veo casi todo el mundo esta satisfecho con lo que ofrece, pero hay algunos comentarios con los que estoy deacuerdo, como actualizar la flash del navegador, el chat ingame (que tambien lo dije al principio) y jajajaja, lo de las tostadas... se lo dejamos mejor a la competencia, ¿no? xDDD
 
Superior