¿Qué creeis que le falta a PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me gusta así, tal y como está.
A mi parecer sólo le falta un empujón, porque puede llegar muy alto, y actualmente debería de estar más alto de lo que está ahora, y que las compañias de juegos apuesten más por ésta plataforma trabajando exclusivamente para conseguir mejores juegos. (No digo que no lo hagan para otras plataformas, sino que pulan todas las plataformas, no que hagan un juego Multi y ala, san se acabó)

Como ya dicen algunos, lo que le falta es poder usar el chat de voz en cualquier momento sin necesidad de jugar al mismo juego que tus colegas tipo 360. Es lo que mas hecho en falta.

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Eso es, exactamente, pero bueno, ya dijo Eric Lempel que trabajarian en esta posibilidad, asi que, algun dia veremos esta opcion en una futura actualizacion de firmware, espero que sea una de las sorpresas para este año.
Es mas, creo que lo anunciaran justo cuando salga el headset oficial de Sony, que vendra acompañando la salida de Socom: Confrontation, ¿no os pareceria buen momento??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn