¿Qué creeis que le falta a PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

a mi,pequeños detallitos de nada.La mayoria ya lo tiene la PSP

-que los videos sigan uno detras de otro sin cortes y poder pasar al siguiente o al anterior con el L1 o R1(Como la psp)
-poder hacer listas de reproduccion de videos
-Poder rebobinar o avanzaz, x15,x30.x100 ó x150 la musica(Como la psp)
-Tener reproductores de Radio por internet y RSS (Como la psp)
-Actualizar el Adobe Flash a la ultima version,esto lo pide a gritos la PS3
-Seria la Po..a que la propia PS3 te pasara los videos que tienes el HDD a la PSP en su formato(que con el Cell eso tiene que ser un plis plas)
-Poder meter en el HDD los juegos de PS2(tengo la de 60Gb)como en la xbox360(Staria guapo no??)

y muchas pequeñas cosas,si yo soy Sony haria un firmware de la ostia,pero lo hacen a cuentagotas para tenernos siempre con pekeñitas sorpresas,(el negocio es asi)

Mmm... yo creo que le falta un lanzador de birras; cosa de que vayas al XMB y le des al select y salga volando una cerveza bien fria directo a tu mano

xD

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Esta es la característica más importante que debería tener, quien sabe si en la próxima actualización..

Un poco más de medio año de madurez para poder tener Killzone2
A veces pienso que le hace falta no a ps3, si no a toda esta generación que empieze; por qué pareciera como si aún no hubiera empezado, juegos a 720p, (algunos a 520), errores graves de programación, frames bárbaros, muchos remakes de juegos, muchos juegos tipo Halos (odio este juego), los androides, marcianoides, y humanos luchando contra los entes de otros planetas llegan a aburrir........

A ver cuando empieza formalmente, me estoy empezando a creer que esta generacion emíeza hasta que Sony quiera.....

Uncharted el mejor.
jajajaja, muy graciosos algunos comentarios, pero bueno, por lo que veo casi todo el mundo esta satisfecho con lo que ofrece, pero hay algunos comentarios con los que estoy deacuerdo, como actualizar la flash del navegador, el chat ingame (que tambien lo dije al principio) y jajajaja, lo de las tostadas... se lo dejamos mejor a la competencia, ¿no? xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn