como abrir una torre de ordenador¡¡¡

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
buenas tardes a todos, hos cuento lo que me pasa.
El ordenador de mesa que tenog no me deja conectarme a internet y para poder arreglarlo le he cambiado el cable de red y lo he llevado para que me miren la tarjeta de red, y no le pasa nada de nada.
Bueno, he llamado a telefonica para ver que pasaba, aver si era del router y no es de del router ni del cable, me va bien, y me ha dicho que mira haber si la tarjeta de red no esta bien colocado o que la pince en otra ranura del ordenador, haber is alguien me ayuda y me dice que puedo hacer, o como se abre la torre del ordenador, es un Packard Bell, espero vuestras respuestas, gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues en la parte de atras,igual que la mayoria de las torres,seberia de tener 4 tornillos situados en los bordes y normalmente estaran cerca de las esquinas,al quitarlos podras quitar los paneles laterales de la torre y hacer lo que quieras por dentro,y veras que ay toneladas de polvo,jajaja,pero cuidado con lo que tocas......ah esto adlo con el ordenador totalmente dessconectado de la electricidad,osea quita el cable de la corriente sino quieres acabar achicharrado.....
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
pues en la parte de atras,igual que la mayoria de las torres,seberia de tener 4 tornillos situados en los bordes y normalmente estaran cerca de las esquinas,al quitarlos podras quitar los paneles laterales de la torre y hacer lo que quieras por dentro,y veras que ay toneladas de polvo,jajaja,pero cuidado con lo que tocas......ah esto adlo con el ordenador totalmente dessconectado de la electricidad,osea quita el cable de la corriente sino quieres acabar achicharrado.....
Ahi tienes como se abre un pc xD Pero voy a añadir una cosita: Cuando lo desenchufes dale al boton de encenderlo porque a veces se queda electricidad estatica en el pc y te puede dar un calambrazo xD aunque nada grave. Y la solucion al problema puede ser esa, mira todas las conexiones y todo eso y si no prueba a desinstalar el antivirus porque algunos son tan "bestias" que no te permiten acceder a internet. Si tienes mas dudas pregunta de nuevo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
gracias tios, voy a intentarlo, ya hos contare que tal va el experimento, jajjaa
 
Superior