emblema big boss conseguido!!

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Si amigos acabo de conseguir el emblema big boss!! Estoy mazo de ilusionado!

Lo he conseguido en un tiempo exacto de 4h 10minutos y 51 segundos
PD- 2.752.113 en mi quinta partida jeje

Me han dado los 8 primeros emblemas mas el eagle de las anteriores, frog, cocodrile, pigeon, hawk, inch worm, en total tengo 20 me an dado cuatro armas el camuflaje optico , bandana el camuflaje facil de big bos la cancion de este. Estoy muy contento y queria compartir mi alegria con vostros! tengo todos los camuflajes faciales, los traje me falta el de assasin y todas las armas! Muy contento estoy jeje. Gracias e intentarlo vostros que no es muy dificil

LO que mas cuesta ha sido la de la moto, wolf, y algunas mas, lo demas si os lo sabeis muy bien es solo tener cuidado jeje

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Si amigos acabo de conseguir el emblema big boss!! Estoy mazo de ilusionado!

Lo he conseguido en un tiempo exacto de 4h 10minutos y 51 segundos
PD- 2.752.113 en mi quinta partida jeje

Me han dado los 8 primeros emblemas mas el eagle de las anteriores, frog, cocodrile, pigeon, hawk, inch worm, en total tengo 20 me an dado cuatro armas el camuflaje optico , bandana el camuflaje facil de big bos la cancion de este. Estoy muy contento y queria compartir mi alegria con vostros! tengo todos los camuflajes faciales, los traje me falta el de assasin y todas las armas! Muy contento estoy jeje. Gracias e intentarlo vostros que no es muy dificil

LO que mas cuesta ha sido la de la moto, wolf, y algunas mas, lo demas si os lo sabeis muy bien es solo tener cuidado jeje

Saludos
ese camuflaje cual es?

felicidades
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
supongo k sera el de cadaver no? de big boss
pos enhorabuena tio yo aun no e ido a por él estoi con el online xDD pero supongo k costará lo suyo jeje
salu2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
perdon el camuflaje facial jeje es que de los nervios y las prisas pues jeje
 
Superior