¿Es bueno el unreal?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues un colega ha ido a una tienda de la capi a cambiar el gta por el cod por 6 pavos pero se lo han llevado:mad: (hijos de ****joo) y por desacerme del gta (que estoy bastante harto de el) se ha pillado el unreal.

¿Es bueno?¿Alguien sigue en el online de este juego?:buf:
 
D

Dave_Gahan

Yo lo he tenido, lo cambie por el Nba 2k8.

No esta mal el juego, y su punto fuerte es el online.

Pero a mi me cansó enseguida, supongo que provocado tambien porque el COD4 me gusta mucho mas.

Como te digo, me parece un juego entretenido, pero tampoco esperes nada del otro mundo.

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo lo tengo y esta guapisimo, el online está muy muy entretenio, el modo hisotria es una mierda, pero vahh lo que cuenta es el online. Tambien lo guapo son los mods con el que puedes poner personajes como los locust de gow, halo, crysis, metroid prime.. etc.. armas, velocicdad mas rapida, y TERCERA PERSONA! vuahh y muchisima mas cosas que se puede hacer con mods. Bueno pues eso, que el juego mucha fama no ha tenido, pero es un juego muy bueno y divertido. Un salu2 y cualquier duda, me la preguntas.
--- [ Añadido ] -----
Yo he hecho un torneo hace ya tiempo, pero nose lo que pasa que nadie se apunta.. aqui lo dejo haver si se anima la gente! http://www.laps3.com/foro/7_juegos/95803-unreal_duelo_online.html#post953089
 
Última edición:
Superior