Moderar la velocidad, por todos...

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, llega vacaciones y es cuando augmentan los accidentes. desde aqui pedir a los padres de familia que controlen velocidad y bebida, ya que lleva a parte de la familia que confia en el... y quien viaje solo, que piense que aparte que a sus amigos y familiares no les gustaria que tubiese un accidente, puedes matar a alguien que conducia con responsabilidad.

[youtube=Q9h8xTm2B0s]video[/youtube]

[youtube=AFWDyvX-6zQ]video[/youtube]

[youtube=bQ9i66oTIaQ]video[/youtube]

[youtube=Q2y3lvWuvx4]video[/youtube]

[youtube=qUqr8kcoMqc]video[/youtube]

[youtube=knTXxzwNZ0U]video[/youtube]

[youtube=vnoc1QlEjXo]video[/youtube]




 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
muy buenos eses cuadros en blanco :-DDD

me imagino que serán vídeos o fotos pero yo veo cuadros blancos.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que levantar un poco el pie del pedal, que de nada sirve llorar después
 
M

Magic978

Pues tienes toda la razón del mundo rascosnake. Yo cuando cojo el coche siempre voy con 6 de los 5 sentidos (el 6 la intuición) y aún a si y todo eso, siempre hay algún pelele que te prepara alguna cuando vas conduciendo.............

A la hora de salir por autovía o autopista pongo el limitador a 130 Km para no pasarme y aparte de tener un viaje muy divertido me resulta económico y todo.

1 SEGUNDO PUEDE CONDICIONARTE TODA 1 VIDA........AL LORO CHICOS!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
me dio gracia uno de ellos cuando le dan en el cruze al motorista y se marcha andando como si nada.

pero los otros son muy fuertes, por unos despistes de nada , lo que puede pasar.
Espero que este post sirva para concienciar a los nuevos conductores que miran esta pagina
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Mas de un conocido mio ha muerto o esta paralitico por esto, cada uno sabe lo que quiere para el para los suyos...
 
Superior