¿Tu pareja juega a la PS3?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Pues eso,creo esto porque no se como Conseguir que mi novia juege a echar unas partidas a la PS3,xD jejeje nunca lo e provado jugar con la parienta...

Decidme vuestro consejo.

Saludos Compis.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Mi pareja tambien juega a la ps3...aunque menos que yo :trofeo:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la mia la tiene su hermano en casa y al unico que juega es al uncharted,solo le gusta ese tipo de juegos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Ahora mismo estaba jugando ella al mgo mientras me bajaba yo juegos para la DS , esta verdecilla, aunque se ha cargado alguno que otro a cholazos de los buenos, decia: "seguro que no saben que soy una chica" hahahahaha es muy viciada
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
La mia es la puta ama en el time crisis 4 y el guitar hero 3^^ menudas tundas m da
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si juega, es mas tiene la suya propia.

Para que ella juegue tiene que ser a un juego que realmente la atraiga, por ejemplo si no le gustan los tiros poco vas a conseguir que juege al cod por ejemplo
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Jajajaj, al teto, que kbron.

La mia no juega ni por equivocacion. Tengo la wii porque le hizo gracia en casa de un amigo, y mira, ahi esta, cogiendo polvo. Aunque ha jugado un tiempecillo, pero nunca sola (Mario Party y tal). Yo me ponia con el MGS4 flipando con los videos, y ella se dormia, ajajaja. Que se le va a hacer, Sr. Kojima, si hubiera estado doblado....

Depende de la persona. Ya que hay algunas chicas que les mola jugar, y eso me gusta. Que parece que eso de las consolas es solo para tios, para desfogarse y tal.

Lo mismo pasa con las chicas roleras.
 
D

Dave_Gahan

La mia juega casi tanto como yo.

Sobre todo al Top SPin 3, Buzz y GTA IV! :D

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Antes no era tan comun pero desde hace un tiempo y ahora cada vez mas las mujeres suelen jugar mas a las consolas y no solo a los buzz, yo he visto chicas que juegan increiblemente bien a Gears of War, Marvel vs Capcom, tekken, etc...

Pero bueno auna si son pocas en comparacion con la de tios que somos, en el terminod e juagr a juegos.
 
Superior