Reportaje Chernobil Iker Jimenez

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Alguien ha visto el reportaje de Iker Jiménez en cuatro sobre la verdad de Chernobil???? Acaba de terminar ahora mismo...

No tengo palabras. Simplemente impresionante. Impresionante y necesario.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Alguien ha visto el reportaje de Iker Jiménez en cuatro sobre la verdad de Chernobil???? Acaba de terminar ahora mismo...

No tengo palabras. Simplemente impresionante. Impresionante y necesario.
Jodeeeeeeeeeeer, no me he acordado, y yo escuchando el programa repetido... me cago en todo lo que se meneaa, tambien podias haber posteado diciendo que empezaba :D que putada, yo tenia ganas de verlo.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo lo e visto, me ha encantado, mañana estara por youtube o algunas de estas web...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
si,lo he visto todo completo.una pasada...este tio cada dia me gusta mas lo que hace(trabajo)
decir que Prypiat es clavada ala del cod,lo poco que salio.
aver que hacen los rusos en 10 años que se caduca el hormigon...ya pueden hechar mas.
y si le sobran tios que manden otro 700.000 a morir como en el 86.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Jodeeeeeeeeeeer, no me he acordado, y yo escuchando el programa repetido... me cago en todo lo que se meneaa, tambien podias haber posteado diciendo que empezaba :D que putada, yo tenia ganas de verlo.
Joer, es que ni he caido, tenía la tele en cuatro por casualidad cuando ha empezado y me he quedado con la boca abierta hasta hace unos minutos.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
¿Alguien que haga un resumen y haga incapie en cosas interesantes? Mire el enlace pero no describe con demasiados detalles de que va la cosa...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
si,lo he visto todo completo.una pasada...este tio cada dia me gusta mas lo que hace(trabajo)
decir que Prypiat es clavada ala del cod,lo poco que salio.
aver que hacen los rusos en 10 años que se caduca el hormigon...ya pueden hechar mas.
y si le sobran tios que manden otro 700.000 a morir como en el 86.
Impresionante lo de las máquinas que se volvían locas, y como lo que sobraba eran hombres, los mandaron a ellos.

Es que todo ha sido increible, me ha puesto los pelos de punta.

La realidad siempre supera a la ficción, y los héroes de verdad superan a los de mentira...

Una lástima se haya mantenido tan oculto durante tantos años...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
me lo perdi , no sabia que era hoy joder.....como siempre lo hechan los domingossss....
caguen diezzzzz....
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues si lo he visto, y la verdad que ha estado muy bien.

Por otra parte, decir que Iker Jimenez le ha puesto un dramatismo en mi opinion innecesario, aunque eso lo hace siempre, para acentuar si es que se puede más aun la tragedia.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo lo empece a ver a las 12 y cuarto y me perdi el principio
alguien me puede decir como comenzo?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues si lo he visto, y la verdad que ha estado muy bien.

Por otra parte, decir que Iker Jimenez le ha puesto un dramatismo en mi opinion innecesario, aunque eso lo hace siempre, para acentuar si es que se puede más aun la tragedia.

Iker Jiménez siempre presenta así sus reportajes. El dramatismo es innecesario cuando se dan noticias de sobra conocidas por todos...pero en mi opinión en esta ocasión ha estado muy acertado en su presentación.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo lo vi,acabo a las 12 y algo...estaba guapisimo..agenju algo asi era...chernobyl es tambien la ciudad del cod4...o alguna parte...justamente estaba viendo callejeros y acabo y salio..
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo he visto y el ritmo simplemente infumable. Este tio le echa un rollo a todas las cosas, me pone nervioso. Ha estado bien pero vi uno de la BBC hará unos dos años que si fue una auténtica maravilla y no tan trabado como este, supongo que la publicidad made in Cuatro cada 15 minutos exactamente me puso de los nervios y luego el tio mirando al suelo, dejando las frases a medio acabar...como si fuera una película de terror..
 
Superior