Reportaje Chernobil Iker Jimenez (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Jodeeeeeeeeeeer, no me he acordado, y yo escuchando el programa repetido... me cago en todo lo que se meneaa, tambien podias haber posteado diciendo que empezaba que putada, yo tenia ganas de verlo.

Iniciado por rene Ver Mensaje
Joer, es que ni he caido, tenía la tele en cuatro por casualidad cuando ha empezado y me he quedado con la boca abierta hasta hace unos minutos.

si,lo he visto todo completo.una pasada...este tio cada dia me gusta mas lo que hace(trabajo)
decir que Prypiat es clavada ala del cod,lo poco que salio.
aver que hacen los rusos en 10 años que se caduca el hormigon...ya pueden hechar mas.
y si le sobran tios que manden otro 700.000 a morir como en el 86.

Iniciado por dioscheke Ver Mensaje
Impresionante lo de las máquinas que se volvían locas, y como lo que sobraba eran hombres, los mandaron a ellos.

Es que todo ha sido increible, me ha puesto los pelos de punta.

La realidad siempre supera a la ficción, y los héroes de verdad superan a los de mentira...

Una lástima se haya mantenido tan oculto durante tantos años...

Pues si lo he visto, y la verdad que ha estado muy bien.

Por otra parte, decir que Iker Jimenez le ha puesto un dramatismo en mi opinion innecesario, aunque eso lo hace siempre, para acentuar si es que se puede más aun la tragedia.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje

Iker Jiménez siempre presenta así sus reportajes. El dramatismo es innecesario cuando se dan noticias de sobra conocidas por todos...pero en mi opinión en esta ocasión ha estado muy acertado en su presentación.
Lo he visto y el ritmo simplemente infumable. Este tio le echa un rollo a todas las cosas, me pone nervioso. Ha estado bien pero vi uno de la BBC hará unos dos años que si fue una auténtica maravilla y no tan trabado como este, supongo que la publicidad made in Cuatro cada 15 minutos exactamente me puso de los nervios y luego el tio mirando al suelo, dejando las frases a medio acabar...como si fuera una película de terror..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn