Ofensas?

Conversación publicada en el foro Charla

Quiero saver si eh ofendido ha alguien en algun momento y si lo eh echo que me lo diga y le pedire perdon, espero que no venga alguien a decir lo tipico de: me molesta este post.

Es que hoy sobretodo estoy molesto por la copia de mi nick y alomejor eh ofendido a alguien.

Que ha pasado con tu nick?
Y a mi no me has ofendido en ningun momento

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
gracias, tu a mi tampoco, mi nick pues que EL VERDADERO CLOUD creo que se ve que es un plagio de mi nick(nick que tengo en mas de 30 foros y que llevo desde hace mas de 1 año,vamos desde que tengo interned)

Aver, es normal que se enfade, porque a mi tampcoco me gustaria lod e que casi me copien el nick. Eque es tu identidad en el foro, entonces molesta.Amigo no creeo que hayas ofendido a nadie, aloemjor al de EL VERDADERO... (el otro) pero vamos...

Iniciado por isi226 Ver Mensaje
ves tu me comprendes antes podias ver El Verdadero Tidus y savias que era yo pero ahora ya hasta yo me travo y otra cosa es que ahora vendran seguramente(que espero que no) un monton de trolls solo para copiar el nombre.

gracias, tu a mi tampoco, mi nick pues que EL VERDADERO CLOUD creo que se ve que es un plagio de mi nick(nick que tengo en mas de 30 foros y que llevo desde hace mas de 1 año,vamos desde que tengo interned)

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Hombre pues visto asi te entiendo, a mi tampoco me gustaria que me copiaran el nick la verdad..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn