Ofensas?

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Quiero saver si eh ofendido ha alguien en algun momento y si lo eh echo que me lo diga y le pedire perdon, espero que no venga alguien a decir lo tipico de: me molesta este post.

Es que hoy sobretodo estoy molesto por la copia de mi nick y alomejor eh ofendido a alguien.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Aver, es normal que se enfade, porque a mi tampcoco me gustaria lod e que casi me copien el nick. Eque es tu identidad en el foro, entonces molesta.Amigo no creeo que hayas ofendido a nadie, aloemjor al de EL VERDADERO... (el otro) pero vamos...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Aver, es normal que se enfade, porque a mi tampcoco me gustaria lod e que casi me copien el nick. Eque es tu identidad en el foro, entonces molesta.Amigo no creeo que hayas ofendido a nadie, aloemjor al de EL VERDADERO... (el otro) pero vamos...
ves tu me comprendes antes podias ver El Verdadero Tidus y savias que era yo pero ahora ya hasta yo me travo y otra cosa es que ahora vendran seguramente(que espero que no) un monton de trolls solo para copiar el nombre.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
gracias, tu a mi tampoco, mi nick pues que EL VERDADERO CLOUD creo que se ve que es un plagio de mi nick(nick que tengo en mas de 30 foros y que llevo desde hace mas de 1 año,vamos desde que tengo interned)
Hombre pues visto asi te entiendo, a mi tampoco me gustaria que me copiaran el nick la verdad.. :douh:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
a mi ofenderme nunca(de echo me caes de puta madre) pero de todos modos a mi hay gente que me a ofendido se lo dices y se hace el loco diciendo yo?cuando.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tio no pidas perdon,porque poca gente se preocupa aqui si ofende o no.Son tus opiniones y esto es libre mientras que no insultes y que yo sepa tu no as insultado asin que di lo que pienses como siempre y normal que estes indignado con lo de tu nick
Un saludo tiooo:chocala:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tio no pidas perdon,porque poca gente se preocupa aqui si ofende o no.Son tus opiniones y esto es libre mientras que no insultes y que yo sepa tu no as insultado asin que di lo que pienses como siempre y normal que estes indignado con lo de tu nick
Un saludo tiooo:chocala:
colega tu apoyo es lo maximo, cuenta conmigo cuando quieras.
--- [ Añadido ] -----
a mi ofenderme nunca(de echo me caes de puta madre) pero de todos modos a mi hay gente que me a ofendido se lo dices y se hace el loco diciendo yo?cuando.
Tu tambien me caes de pm lo mismo que alex te digo, El verdadero cloud no me contesta a los mp´s ni nada.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Ya ves la gente aqui como actua mira en mi hilo sobre lo de porta, he leido tu nick(ademas e respondido a lo de las firmas ) y no creo que hayas ofendido a nadie
saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Ya ves la gente aqui como actua mira en mi hilo sobre lo de porta, he leido tu nick(ademas e respondido a lo de las firmas ) y no creo que hayas ofendido a nadie
saludos
Tu tambien eres otro de los que me cae super bien, algunos pitufos(2) no me caen del todo bien pero tampoco mal, son los unicos asi asi, pero todos los demas users me caen estupedamente,bueno Lo del nick es que tambien es mi nick de mc mas que nada eso es lo que mas me molesta.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
jeje si, bueno pues eso que tu tambine me caes muy bien que lo sepas (no vas a ser tu el unico que piropeas xD)
y ahora a la cama toca que mañana uno que se yo madruga
saludos!!
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
ami no me parece bien que te enfades por que la gente se registra en un foro LIBRE y son LIBRES de ponerse de nombre como quieran es como si tu te llamas pedro y otro se llama pedro no puedes enfadarte
ademas no te a copiado el nick.....
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
ami no me parece bien que te enfades por que la gente se registra en un foro LIBRE y son LIBRES de ponerse de nombre como quieran es como si tu te llamas pedro y otro se llama pedro no puedes enfadarte
ademas no te a copiado el nick.....
No del todo diras, no lo ha copiado del todo(pero se nota la copia y una cosa es llmarse de una forma y otra es el nick que alguien se ha creado yo jamas ambio de nick asi que eso es jodido.), pero este tema s para si alguien ha resultado ofendido por mi... espero que no.
 
Superior