Ofensas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tio no pidas perdon,porque poca gente se preocupa aqui si ofende o no.Son tus opiniones y esto es libre mientras que no insultes y que yo sepa tu no as insultado asin que di lo que pienses como siempre y normal que estes indignado con lo de tu nick
Un saludo tiooo

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
colega tu apoyo es lo maximo, cuenta conmigo cuando quieras.
--- [ Añadido ] -----

a mi ofenderme nunca(de echo me caes de puta madre) pero de todos modos a mi hay gente que me a ofendido se lo dices y se hace el loco diciendo yo?cuando.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Tu tambien me caes de pm lo mismo que alex te digo, El verdadero cloud no me contesta a los mp´s ni nada.

Ya ves la gente aqui como actua mira en mi hilo sobre lo de porta, he leido tu nick(ademas e respondido a lo de las firmas ) y no creo que hayas ofendido a nadie
saludos

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
Tu tambien eres otro de los que me cae super bien, algunos pitufos(2) no me caen del todo bien pero tampoco mal, son los unicos asi asi, pero todos los demas users me caen estupedamente,bueno Lo del nick es que tambien es mi nick de mc mas que nada eso es lo que mas me molesta.

Bueno entonces ya se me considera azul O.o?
jejeje
La verdad hoy he batido records he conseguido 40 gracias en cosa de 10 horas
jeje
saludos!!

Iniciado por Gayumbos_007 Ver Mensaje
ey si ya puedes ser azul felicidades colegaaa yo eh contribuido ha hacer eso jejeje, ahora seras un pitufo, ahora uno de mis colegas pitufo que guay.

ami no me parece bien que te enfades por que la gente se registra en un foro LIBRE y son LIBRES de ponerse de nombre como quieran es como si tu te llamas pedro y otro se llama pedro no puedes enfadarte
ademas no te a copiado el nick.....

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
No del todo diras, no lo ha copiado del todo(pero se nota la copia y una cosa es llmarse de una forma y otra es el nick que alguien se ha creado yo jamas ambio de nick asi que eso es jodido.), pero este tema s para si alguien ha resultado ofendido por mi... espero que no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn