Que programa usas para bajar musica, peliculas...?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola hice este tema para ver que programas usan para bajar archivos, musica,videos, peliculas y juegos de internet, yo actualmente uso Lime Wire eh escuchado que limewire es medio peligroso, porque se te pueden meter Spywares yo lo uso para bajar canciones, aunque también eh estado usando Azureus que baja por medio de Torrents cd´s completos de musica,peliculas, juegos, entonces quería ver que programas usan aqui los usuarios del foro y cuales me recomiendan...

Saludos

Esto creo que se considera PIRATERIA con lo cual pido a un Mod que cierre el post.

PD: Eso se pregunta por mensajes privados

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Entonces tu no usas ningun programa para bajar musica y lo ves como piratería, me imagino que te debes de aburrir demasiado con tu PC, pues bueno esa es tu opinión amigo y el post se cierra si los moderadores lo ven mal, ellos deciden no tu, bueno volviendo al tema yo antes utilizaba Ares pero lo deje de utilizar por que ya me había traido algunos problemas con virus.
Esto no es pirateria,es intercambio de archivos,tenemos derecho a bajarnos lo que queremos ya que cuando compras un cd virgen te hacen pagar un canon con el que te ponen como supuesto pirateador,ya que pagas ese canon estas en todo tu derecho de compartir lo que sea.

PD :Yo uso el EMULE para bajarme partidos de tenis,un poco raro ¿no?jeje.

Esto no es pirateria,es intercambio de archivos,tenemos derecho a bajarnos lo que queremos ya que cuando compras un cd virgen te hacen pagar un canon con el que te ponen como supuesto pirateador,ya que pagas ese canon estas en todo tu derecho de compartir lo que sea.

PD :Yo uso el EMULE para bajarme partidos de tenis,un poco raro ¿no?jeje.

Iniciado por SHALASHASKA
Exacto tal y como dice SHALASHASKA si esto fuera piratería no se venderían cd´s virgenes, por cierto que tal es el Emule?
me parece que mientras no pongais links de descargas en el foro no pasa nada. Eso lo decidirá un mod. Para mi el emule es lo mejor, es fiable, relativamente seguro, y es donde más fuentes conseguireis de lo que sea. Hay absolutamente todo ahí (cosa que no pueden decir los torrents o el Ares o el limewire (los he probado).
Entonces con el Emule te da una idea de cuantos usuarios tienen el archivo que quieres descargar, y con raiz a esto tendras buena velocidad de descarga, Azureus tiene algo similar creo que son las seeds, pero si me ha pasado que se tarda mucho tiempo en bajar ciertas cosas, aunque peliculas si me las baja bastante rapido, investigare el Emule a ver que tal es gracias por las recomendaciones.

Saludos
Sin duda eMule, llevo muuuuuchos años con el y os garantizo que con una buena configuración y por supuesto con Incoming (carpeta con la que compartes) llena de archivos para subir y con Id Alta (puertos abiertos en Router), la media de descarga es acojonante...
Mirad la captura lleva conectado 6.35 horas y una media de más de 48, suele quedarse en 70/90 de media (20 días un mes sin desconectarlo)...

Os hago otra captura más tarde para que veáis como peta la mula XdDD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human