Que programa usas para bajar musica, peliculas...?

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola hice este tema para ver que programas usan para bajar archivos, musica,videos, peliculas y juegos de internet, yo actualmente uso Lime Wire eh escuchado que limewire es medio peligroso,:confused: porque se te pueden meter Spywares yo lo uso para bajar canciones, aunque también eh estado usando Azureus que baja por medio de Torrents cd´s completos de musica,peliculas, juegos, entonces quería ver que programas usan aqui los usuarios del foro y cuales me recomiendan...

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo uso actualmente varios,el azureus para bajar prision y series que estan en ingles.el ares para musica y pelis.tengo dos pc's por eso utilizo varios programas
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esto creo que se considera PIRATERIA con lo cual pido a un Mod que cierre el post.

PD: Eso se pregunta por mensajes privados
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
eL PAtito_yUPI dijo:
Esto creo que se considera PIRATERIA con lo cual pido a un Mod que cierre el post.

PD: Eso se pregunta por mensajes privados
Entonces tu no usas ningun programa para bajar musica y lo ves como piratería, me imagino que te debes de aburrir demasiado con tu PC, pues bueno esa es tu opinión amigo y el post se cierra si los moderadores lo ven mal, ellos deciden no tu, bueno volviendo al tema yo antes utilizaba Ares pero lo deje de utilizar por que ya me había traido algunos problemas con virus.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Esto no es pirateria,es intercambio de archivos,tenemos derecho a bajarnos lo que queremos ya que cuando compras un cd virgen te hacen pagar un canon con el que te ponen como supuesto pirateador,ya que pagas ese canon estas en todo tu derecho de compartir lo que sea.

PD :Yo uso el EMULE para bajarme partidos de tenis,un poco raro ¿no?jeje.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
SHALASHASKA dijo:
Esto no es pirateria,es intercambio de archivos,tenemos derecho a bajarnos lo que queremos ya que cuando compras un cd virgen te hacen pagar un canon con el que te ponen como supuesto pirateador,ya que pagas ese canon estas en todo tu derecho de compartir lo que sea.

PD :Yo uso el EMULE para bajarme partidos de tenis,un poco raro ¿no?jeje.
Exacto tal y como dice SHALASHASKA si esto fuera piratería no se venderían cd´s virgenes, por cierto que tal es el Emule?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
8
Karma
0
pos es lo mejor que puedas tener
aunque yo lo que mas recomiendo es la DD(descarga directa) ai muxas paginas q la tienen para pelis, discos, maquetas...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
me parece que mientras no pongais links de descargas en el foro no pasa nada. Eso lo decidirá un mod. Para mi el emule es lo mejor, es fiable, relativamente seguro, y es donde más fuentes conseguireis de lo que sea. Hay absolutamente todo ahí (cosa que no pueden decir los torrents o el Ares o el limewire (los he probado).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Entonces con el Emule te da una idea de cuantos usuarios tienen el archivo que quieres descargar, y con raiz a esto tendras buena velocidad de descarga, Azureus tiene algo similar creo que son las seeds, pero si me ha pasado que se tarda mucho tiempo en bajar ciertas cosas, aunque peliculas si me las baja bastante rapido, investigare el Emule a ver que tal es gracias por las recomendaciones.

Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Sin duda eMule, llevo muuuuuchos años con el y os garantizo que con una buena configuración y por supuesto con Incoming (carpeta con la que compartes) llena de archivos para subir y con Id Alta (puertos abiertos en Router), la media de descarga es acojonante...
Mirad la captura lleva conectado 6.35 horas y una media de más de 48, suele quedarse en 70/90 de media (20 días un mes sin desconectarlo)...


Os hago otra captura más tarde para que veáis como peta la mula XdDD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si se ve que bajas a una buena velocidad PsPshyco, yo con el Azureus pocas veces eh podido bajar a una velocidad así, lo mas que eh llegado son a unos 90 Kb/s aunque fue por poco tiempo, gracias por las recomendaciones.

Saludos
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
yo actualmente uso UTORRENT 1.6 a mi este programa me va muy bien me descarga peliculas en 1 hora o menos pero si PsPshyco nos enseña a poner la mula pa ke baje rapido puedo plantearme un cambio
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Yo sobre todo el Ares. Me obligo a decir que esto no es pirateria, sino compartir archivos, como ya han dicho antes, puesto que todos estos tipos de programas tienen un sistema "Pie to pie", osea, de ordenador a ordenador,osea de usuario a usuario, lo que quiere decir que son dos personas intercambiando archivos, al menos en España esto no es ilegal.

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, descargarse musica y peliculas NO es pirateria. En España es perfectamente legal bajarte musica y peliculas (las peliculas siemrpe y cuando esten estrenadas) a traves de la red.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Bueno, antes de que se sigan diciendo burradas, me veo obligado a repetir lo que ha dicho Chaze:
En España ES LEGAL descargar música, películas, libros.... Y cualquier tipo de obra audiovisual, excluyendo el software de ordenador.
Lo único que recomiendo es que os cortéis un poco de hablar de la descarga de juegos, porque eso SÍ es ilegal.
Con la música no hay problemas.
Mirad el hilo que hice que lo explico bastante claro:
http://www.laps3.com/foro/charla_PS3/9629-legalidad_ilegalidad_de_nuestras_acciones_en_el_mundo_digital_Playstation3.html

Ah, y para descargar yo uso el mldonkey, que me permite usar la red de emule, la de bit-torrent, gnutella, soulseek y alguna que otra más.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Yo uso el ares para música y una que otra película y para archivos pesados uso el bitTorrent,la mula no la uso porque me va lenta :D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sin duda uso Emule,probé el Ares y aunque baja rápido,baja mucha mierda y no me gustó para nada.
Me suele bajar una media de 120 kb/s y si tengo muchos archivos a unos 350...
O sea me quedo con el,fiable,rápido y más o menos seguro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo de siempre he usado la mula pero ultimamente me va como el culo.Creo que se debe al cambio de compañia.Antes con el Adsl me bajaba a 90/k por lo menos y yo tan contento.Pero ahora con Ono apenas me baja a 10/k,y eso ya es decir mucho.Me tiro un huevo para bajarme una mierda de canción,es horrible.He configurado,desconfigurado,actualizado y yo que se cuantas cosas mas y nada.Me va de puta pena.

Haber a alguien se le ocurre algo XDXDXDXDXDXD...

P.D:Tengo una burrada de compartidos...
 
Superior