Que programa usas para bajar musica, peliculas...? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Entonces tu no usas ningun programa para bajar musica y lo ves como piratería, me imagino que te debes de aburrir demasiado con tu PC, pues bueno esa es tu opinión amigo y el post se cierra si los moderadores lo ven mal, ellos deciden no tu, bueno volviendo al tema yo antes utilizaba Ares pero lo deje de utilizar por que ya me había traido algunos problemas con virus.

Iniciado por Aoshi
Aoshi, tu que sabras lo que hago con el ordenador. Yo uso el LimeWire pero para mi en un foro contra pirateria no se deberia hablar de esos temas. Este foro apoya la Scene, no la pirateria. Y el eMule no es Scene.

PD: No vayas de listo por la vida diciendo que yo no tengo derecho a pedir que cierren un post, ¿eh? TODOS LOS USERS pueden notificar a un Mod un thread que va en contra de las reglas.

Descargarse musica y peliculas NO es pirateria.

Iniciado por Chaze
Yo creo que SI ya que al autor le jodes aunque este estrenada o no. El dinero de las entradas (una parte) va para él. Y si todo el mundo se bajase pelis por P2P, FOX o la WARNER (por ejemplo) se quedarian en bancarrota poco a poco.

SOLO no puede ser pirateria si esa peli o CD de musica ya lo tienes. Eso se llama copia de seguridad. Igual que los juegos

PD 2: No vuelvo a actuar en este thread. Si Aoshi o Chaze quieren aclarar algo, por MP.
Lo de que todos los P2P van mal con ONO es cierto.
ONO reconoció poner medios para restringir el tráfico de estos programas P2P para mejorar la experiencia WEB ya que, según ellos, es lo que más se usa.
La opción de ofuscación del protocolo no la conocía, ya que no uso emule. Pero intuyo que será una especie de encriptación, o igual puede ser que camufle el tráfico de emule como si fuera por web. Pero bueno, no lo se con certeza, por lo que tampoco voy a ponerme a desinformar.

Aoshi, tu que sabras lo que hago con el ordenador. Yo uso el LimeWire pero para mi en un foro contra pirateria no se deberia hablar de esos temas. Este foro apoya la Scene, no la pirateria. Y el eMule no es Scene.

PD: No vayas de listo por la vida diciendo que yo no tengo derecho a pedir que cierren un post, ¿eh? TODOS LOS USERS pueden notificar a un Mod un thread que va en contra de las reglas.

Yo creo que SI ya que al autor le jodes aunque este estrenada o no. El dinero de las entradas (una parte) va para él. Y si todo el mundo se bajase pelis por P2P, FOX o la WARNER (por ejemplo) se quedarian en bancarrota poco a poco.

SOLO no puede ser pirateria si esa peli o CD de musica ya lo tienes. Eso se llama copia de seguridad. Igual que los juegos

PD 2: No vuelvo a actuar en este thread. Si Aoshi o Chaze quieren aclarar algo, por MP.

Iniciado por eL PAtito_yUPI

Me resulta curioso que a Chaze le respondas pero no a mi.
Al menos te agradezco que hayas especificado diciendo "Yo creo que". Lo cierto es que mucha gente dice "pues esto es ilegal porque sí" y se queda tan pancho.
Yo no lo creo, si no que aseguro con datos e información real que descargar música y películas en España es LEGAL:
http://www.laps4.com/foro/charla_PS3...ystation3.html
Supongo que si crees (y no aseguras) que es ilegal, se debe a que has oído hablar algo del tema y te quedan dudas, ya que si no fuera así, asegurarías que esto es ilegal.
Aunque has dicho de no participar en este hilo y te interesa el tema, participa en el otro que te he puesto. Intentaré aclarar cualquier duda que surja sobre el mismo.

Lo de que todos los P2P van mal con ONO es cierto.
ONO reconoció poner medios para restringir el tráfico de estos programas P2P para mejorar la experiencia WEB ya que, según ellos, es lo que más se usa.
La opción de ofuscación del protocolo no la conocía, ya que no uso emule. Pero intuyo que será una especie de encriptación, o igual puede ser que camufle el tráfico de emule como si fuera por web. Pero bueno, no lo se con certeza, por lo que tampoco voy a ponerme a desinformar.

Iniciado por Predicador
Pues Predicador,no es cierto.Tengo Ono y la mula me va a velocidades muy altas,como he dicho anteriormente.Si tengo muchas cosillas bajando de 350 no baja,y lo e visto llegar a picos de 500.
De normal va a unos 120-150 con unas cuantas cosillas.Lo que pasa que hay que saber como configurarlo.
En cuanto a lo de la ofuscación,eso sí,tal como dices encriptan los paquetes.

Pues Predicador,no es cierto.Tengo Ono y la mula me va a velocidades muy altas,como he dicho anteriormente.Si tengo muchas cosillas bajando de 350 no baja,y lo e visto llegar a picos de 500.
De normal va a unos 120-150 con unas cuantas cosillas.Lo que pasa que hay que saber como configurarlo.
En cuanto a lo de la ofuscación,eso sí,tal como dices encriptan los paquetes.

Iniciado por V1rtu4l
Si te va bien, debería ser porque tienes activa alguna de las opciones de cifrado de paquetes.
Porque como te digo, es noticia oficial por parte de ONO lo de bajar la prioridad del tráfico del emule y demás P2P.
Vamos que no me lo estoy inventando. A ver si busco la noticia y paso el enlace.
aquí está el comunicado que hizo ONO:

http://www.internautas.org/html/3006.html
"Ono admite que penaliza la actividad P2P en caso de saturación"

Lo mejor de todo, es que las redes de ONO están saturadas casi siempre. Desde la implantación del OJO, internet ha ido a peor. Aunque esto ya es pura especulación xDDD
Bueno.He de decir que he hecho lo de la "ofuscación de protocolo" y a mejorado algo el asunto.Pero sigo sin ir cara el aire XD.Desde que lo hice anoche,consigo pasar de los 15/k y poco mas.Haber si consigo mejorarlo aún mas...

Pero esto se debe a otro problema que creo que sería mejor comentarlo en otro hilo para no desviar el tema...Un saludo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn