Quieres saber si eres un Fanboy??

Conversación publicada en el foro Charla

Un saludo a todos los foreros de esta gran comunidad de PS3, mirad, quiero que leais un articulo que ha publicado gameprotv sobre como reconocer si eres un fanboy radical o entras dentro de lo "normal", lo posteo porque creo que es de interes general y nos concierne a todos lo gamers.
http://gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=116
SALUDOS.

Soy fanboy extremo de Final Fantasy X, no me hace falta ni leerlo para saberlo me han expulsado de 2 foros por defenderlo.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
jajajaja
Bueno, como ya dije antes, y dice el articulo, ser fanboy NO es malo, es mas, es NORMAL, pero como todas las cosas, llevarlo al EXTREMO si es malo, el exceso de todo es malo, todos tenemos algo de fanboy, unos mas y otros menos, porque todo el mundo tiene la necesidad de proteger aquello en lo que cree o en lo que ha invertido su dinero. El problema viene cuando esa persona con la que se intenta dialogar es cerrada de mente, no te escucha y si se queda sin argumentos, en vez de intentar verlo de otra manera o admitir que puedes llevar en algunos casos parte de razon, se limita a insultarte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn