Quieres saber si eres un Fanboy??

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Un saludo a todos los foreros de esta gran comunidad de PS3, mirad, quiero que leais un articulo que ha publicado gameprotv sobre como reconocer si eres un fanboy radical o entras dentro de lo "normal", lo posteo porque creo que es de interes general y nos concierne a todos lo gamers.
http://gameprotv.com/index.php?s=opinion&id=116
SALUDOS.:chocala:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo he visto que tengo muchos puntos en comun con el fanboy que dice,vaya por dios... Pero por favor,no me censureis que aun asi soy buena persona pero muchas veces defiendo demasiado a muerte a Sony. Si,soy culpable,y que!! jajaja. Salu2.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Soy fanboy extremo de Final Fantasy X, no me hace falta ni leerlo para saberlo me han expulsado de 2 foros por defenderlo.
jajajaja
Bueno, como ya dije antes, y dice el articulo, ser fanboy NO es malo, es mas, es NORMAL, pero como todas las cosas, llevarlo al EXTREMO si es malo, el exceso de todo es malo, todos tenemos algo de fanboy, unos mas y otros menos, porque todo el mundo tiene la necesidad de proteger aquello en lo que cree o en lo que ha invertido su dinero. El problema viene cuando esa persona con la que se intenta dialogar es cerrada de mente, no te escucha y si se queda sin argumentos, en vez de intentar verlo de otra manera o admitir que puedes llevar en algunos casos parte de razon, se limita a insultarte.
 
Superior