He racapacitado en frio....

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Bueno... tras haber pasado un par de dias tras la feria dichosa, y haber alzado mi voz en favor de microsoft por su voluntad a la hora de fichar titulos de ps3, he estado pensando un poco en frio....


Vamos a ver, xbox cada vez tiene mas titulos que eran de ps3, y esta haciendo las cosas muy, pero que muy bien, pero es cierto que aunque me hayan decepcionado increiblemente los de sony en el E3, mas que nada por no enseñar nada nuevo, tiene mucho material por sacar (no digo solo por killzone 2 y resistance 2, que estamos saturados de shhoters aunque vayan a ser joyas). Vendran el motorstorm2, vampire rain, M.A.G., red faction, mercenarios 2, y un monton mas.


¿Que quiero decir con esto?... Dije en su momento que iba a vender la ps3 y todo eso, y me retracto. No la voy a vender, simplemente me hare con su compañera de mueble, la xbox 360, para elegir devidamente en que formato conseguir los juegos para que en mi tiempo de ocio pueda hacer lo que devo... ¡¡¡Divertirme jugando a cualquier titulo que este en el mercado en cualquiera de las plataformas!!!.


A cualquiera le puede dar un momento de arrevato como el que me sacudio el cuerpo esta semana a causa de la frustracion con la pasividad de sony muchas veces, pero no voy a ser tan extremista.
A cualquiera se le escapa un pedo XD.


PD: De paso aprovecho para recalcar los fanatismos de mucha gente, que cuando leen por aqui comentarios que no comparten te tachan de troll (Caso que personalmente me la pela, pero hay mucha falta de respeto por el foro.)

Si dije algo ofensivo para alguien en algun hilo le pido desde aqui mis disculpas a los que se lo merezcan. Los que no se lo merecen ellos lo saben (o deverian, pero viendo muchas de sus respuestas, no se si tendran luces suficientes para darse por aludidos...).


Salu2.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Errar es de sabios (era asi?xD).
Yo tambien me fustre un poco pero no para venderla. Lo suyo es hacer lo que tu haces pero para los juegos multi que sean ports para ps3, ya sabes porque :D.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No pasa nada, mucha gente despues del E3, dijo que iba a vender su ps3, que ya no la queria, etc, etc.. desde luego yo tampoco pienso venderla pase lo que pase, a mi mientras haya calidad en los juegos me da igual que estos sean multiplataforma, ademas han dicho que esperemos al Tokyo Game Show que va a haber alguna novedad, asique vamos a darle un poco de confianza a SONY
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Errar es de sabios (era asi?xD).
Yo tambien me fustre un poco pero no para venderla. Lo suyo es hacer lo que tu haces pero para los juegos multi que sean ports para ps3, ya sabes porque :D.
Tranquilo que tampoco estoy dispuesto a dar dinero en un juego a sony por solo ser sony. Si en 360 esta mejor acabado la tendre para ella (con lo poco que me gusta el mando de 360 pero bueno XD. Estoy enamorado del modelo de sony como mando de juego...).

A partir de ahora le comprare al que mas se lo merezca sin mirar que gallumbos gasta XD

Salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
y para que nos lo cuentas??? A quien le interesa tu opinion ???? pues yasta como si te compras una wii si no te gusta la ps3, pues comprate la xbox 360 y yasta pero no hace falta que hagas un post para esto no?
salu2
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Creo qe has escogido la mejor desicion, hacerse de las 2 consolas, y no preocuparte por lo qe pase con las compañias, sino simplemente por ver qe juegos qieres comprar, sin importar en qe consola esten.

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
y para que nos lo cuentas??? A quien le interesa tu opinion ???? pues yasta como si te compras una wii si no te gusta la ps3, pues comprate la xbox 360 y yasta pero no hace falta que hagas un post para esto no?
salu2
Para los que sepan leer entrelineas son mis disculpas por las calentadas que me he pegado dias antes.


PD: Comentarios como el tuyo son los que hacen que se te quiten las ganas de pasar demasiado por el foro.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
y para que nos lo cuentas??? A quien le interesa tu opinion ???? pues yasta como si te compras una wii si no te gusta la ps3, pues comprate la xbox 360 y yasta pero no hace falta que hagas un post para esto no?
salu2
Tampoco hay que ponerse asi hombre, simplemente ha dado su opinion, y creo que hay qe respetarla. :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
mira pues a aaierto el post noldolberri porque abrio un post diciendo vendo mi ps3 noseque nosecual
hay que respetar la opinion de cada uno sin caer en fanboyismos ni pamplinas de esas que ami se me tacho de troll porque dije que no me gustaba el metal gear online.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
y para que nos lo cuentas??? A quien le interesa tu opinion ???? pues yasta como si te compras una wii si no te gusta la ps3, pues comprate la xbox 360 y yasta pero no hace falta que hagas un post para esto no?
salu2
Supongo que la intención de Noldoberri es concienciar a la peña que pueda estar bastante quemada despues del E3, y que incluso se haya planteado vender su PS3.
Además este es un foro libre para expresar cualquier tema siempre y cuando entre en los parámetros de sus normas, y sinceramente, este hilo los cumple con creces.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Supongo que la intención de Noldoberri es concienciar a la peña que pueda estar bastante quemada despues del E3, y que incluso se haya planteado vender su PS3.
Además este es un foro libre para expresar cualquier tema siempre y cuando entre en los parámetros de sus normas, y sinceramente, este hilo los cumple con creces.
ademas peores posts e visto para que vengas a criticar este madre mia el chaval te esta diciendo que a recapacitado y tu le saltas con es parida no lo digo por ras7pu lo digo por el otro no se como se llama pero el caso esque siempre tiene que venir algun tocawebs a joder
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
peroquien esta haciendo polemica?
de todos modos esperad al tokio game show que los japos siempre tiran para cas ellos tienen que hacer famoso tambien el tokio game show que tenga repercusion mediatica y hacerle mucha publicidada
en el e3 microsoft estaba en su casa
dad tiempo a sony no seais cagaprisas
 
Superior