He racapacitado en frio.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

y para que nos lo cuentas??? A quien le interesa tu opinion ???? pues yasta como si te compras una wii si no te gusta la ps3, pues comprate la xbox 360 y yasta pero no hace falta que hagas un post para esto no?
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Tampoco hay que ponerse asi hombre, simplemente ha dado su opinion, y creo que hay qe respetarla.
mira pues a aaierto el post noldolberri porque abrio un post diciendo vendo mi ps3 noseque nosecual
hay que respetar la opinion de cada uno sin caer en fanboyismos ni pamplinas de esas que ami se me tacho de troll porque dije que no me gustaba el metal gear online.

y para que nos lo cuentas??? A quien le interesa tu opinion ???? pues yasta como si te compras una wii si no te gusta la ps3, pues comprate la xbox 360 y yasta pero no hace falta que hagas un post para esto no?
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Supongo que la intención de Noldoberri es concienciar a la peña que pueda estar bastante quemada despues del E3, y que incluso se haya planteado vender su PS3.
Además este es un foro libre para expresar cualquier tema siempre y cuando entre en los parámetros de sus normas, y sinceramente, este hilo los cumple con creces.

Supongo que la intención de Noldoberri es concienciar a la peña que pueda estar bastante quemada despues del E3, y que incluso se haya planteado vender su PS3.
Además este es un foro libre para expresar cualquier tema siempre y cuando entre en los parámetros de sus normas, y sinceramente, este hilo los cumple con creces.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
ademas peores posts e visto para que vengas a criticar este madre mia el chaval te esta diciendo que a recapacitado y tu le saltas con es parida no lo digo por ras7pu lo digo por el otro no se como se llama pero el caso esque siempre tiene que venir algun tocawebs a joder
peroquien esta haciendo polemica?
de todos modos esperad al tokio game show que los japos siempre tiran para cas ellos tienen que hacer famoso tambien el tokio game show que tenga repercusion mediatica y hacerle mucha publicidada
en el e3 microsoft estaba en su casa
dad tiempo a sony no seais cagaprisas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn