Duda Y Ayuda:Portatil

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-TX5XN/B&site=voe_es_ES_cons&pageType=Overview&category=VN+TX+Series Os Parece Este Portatil Es Sony Vaio,Es de lo mejorcito que he encotrado en portatiles de tamaño reducido que es lo que yo busco:Aparte de no fijaros en el precio decidme que os parece:Es De Fibra De Carbono,es ultraligero,Duracion de la bateria 460 min unas 7 horas ,pesa apenas 1,25 kg,reconocimiento de huellas dactilares y aunque tiene de las tarjetas graficas mas pobres que podais encontrar es de las mejores en portatiles pequeños,viene con windows vista...miradlo vosotros plis y juzgad...
pd:si encontrais algo similar por favor decidmelo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Nombre completo de microprocesador Procesador Intel® Core™ Solo de voltaje ultra bajo U1500, admite tecnología Enhanced Intel® SpeedStep®
Fabricante del microprocesador Intel®
Velocidad del microprocesador (GHz) 1,33
L2 Cache (KB) 2048
Bus frontal (MHz) 533
Número de núcleos 1.0
Pues siento decirtelo pero esto me parece un poco "pobre" por el exagerado precio que tiene el ordenador.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
No Esa Ya Lo Sé ,Ya Mire casí todas las especificaciones pero como ya dije es de lo mejor en portatiles pequeños no encontraras mejores...creó si puedes ver mejores avisame ok...pd:actualmente tengo un asus a6 de 1.6,856 memory ram de hace 2 años pero me quiero deshacer de él.jejejje...quiero algo mas portatil jjejej...ayudadme
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Me gusta este el de en medio de 13 pulgadas buscaba algo mas pequeño pero no esta nada mal,http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6064042/wo/5P11AKGHXa2K3CrBJQ4SNaT4eU8/9.?p=0 ademas me encanta el blanco chocolate como el lg,y con la ps3 ojala salga en blanco...Tengo Dudas con el mac.Como nunca lo he tenido Es Otro formato de os,y ademas no es windows es mas multimedia se centra mas en esas cosas no...me lo podrias escribir logicamente y decir sus cosas buenas y malas.porque no me fio algunas veces veo muchos software,archivos,programas,juegos,pelis y demas que pone que no es compatible con mac...saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues por los programas no te prrocupes ya que Mac fabricasus propios programas especificos y en mi opinion son mucho mejores aunque hay menos donde elegir.
En Softonic puedes encontrar muchos programas además.
Y si quieres tener en tu ordenador más de un sistema operativo hay un programa que te deja (Pallalels Desktop), puedes ponerle Windows, Linux, etc.
Y hasta algunos programas pequeños programas son gratis a diferencia de Window que yienes que pagar por todo y mucho.

Ahh!! Y creo que el mes que viene saldrá el nuevo sistema operativo de Mac (Leopard) que también es mucho más barato que Windows Vista y infinitamente mejor, y no te preocupes que todos esos ordenadores que te he enseñado estan preparados para instalarlo.
Y si te fijas en algunas cosas de Windows Vista como la nueva "barra de herramientas" que puedes ponerle veras quees una copia de Macintosh Tiger el actual sistema operativo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola la laptop que pusiste al principio me parecio demasiado mala, yo eh tenido siempre toshiba no me han salido malas, ahorita tengo una de hace un año y es algo bestial, se llama Toshiba M60 o 65 creo, tiene 1 Gb de ram, Nvidia de 128 MB de video, el procesador es centrino corre a 2 GHz, pantalla lcd de 17 pulgadas, muy buena para ver peliculas, 100 Gb de disco duro, aunque ya ahy unos modelos nuevos a la laptop que tengo que traen un mejor procesador, otra laptop muy recomendada sería una Dell, ya que tu la puedes pedir del tamaño que tu quieres, con las capacidades que tu quieras de disco duro, tarjeta de video, numero de puertos los que tu desees, el tamaño de la pantalla tambien el que tu quieras, claro todo esto aumenta el precio pero puedes armar una buena laptop a un precio razonable.

Saludos
 
Superior